Conductor de ‘Venga la Alegría’ insulta con todo y groserías a Eduardo Verástegui

El actor nacido en Tamaulipas decidió borrar el polémico comentario que le valió dichas groserías en su contra, pero eso no evitó que los internautas lo convirtieran en tendencia al también cantante

Eduardo Verástegui | Mezcalent

Eduardo Verástegui | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El famoso actor y productor, Eduardo Verástegui se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un mensaje en el que emitió su opinión sobre el sismo en Ciudad de México y la despenalización del aborto.

En su cuenta en Instagram, el protagonista de telenovelas como “Salomé”, “Tres mujeres” y “Alma rebelde” compartió un mensaje en el que relacionó la despenalización del aborto con el fenómeno natural que ocurrió el día de ayer.

Eduardo Verástegui de 47 años aseguró que México estaba llorando y temblando debido a que “miles de bebés” fueron “condenados a muerte” por lo que el país estaba llorando “por sus hijas e hijos que no nacerán”.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, escribió el actor.

Tras colocarse en el ojo del huracán, el actor nacido en Tamaulipas decidió borrar el comentario; sin embargo, varios internautas compartieron el video convirtiendo en tendencia al famoso del mundo del espectáculo.

El comentario inmediatamente se volvió viral provocando el enojo de uno de los conductores más queridos de “Venga La Alegría“, quien no dudo en tachar de estúpido a Eduardo Verástegui.

Fiel a su estilo, Sergio Sepúlveda aseguró que el mensaje del actor estaba fuera de lugar, por lo que seguramente sería lo más estúpido que iban a leer en la noche del pasado martes 7 de septiembre.

“Este tweet es el más estúpido que van a leer esta noche”, se lee en el escrito.

Inmediatamente cientos de internautas aseguraron que Sergio Sepúlveda, conductor en Venga La Alegría tenía razón en sus declaraciones, otros le pidieron que respetara la opinión del actor y productor.

https://twitter.com/pablitodelaroma/status/1435626881164800001

CULPA A LOS JUECES DE LA SCJN POR DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

El actor Eduardo Verástegui aseguró además que miles de bebés mexicanos fueron condenados a muerte tras la decisión de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de México de despenalizar el aborto en todo el territorio nacional; el actor también declaró que el mensaje de los ministros fue unánime: “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!”, escribió en Twitter.

“Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!” A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”, publicó.

Ambos mensajes compartidos provocaron duras críticas por parte de las internautas quienes le aseguraron que “Qué fácil opinar cuando no te puedes embarazar. Dejemos que ellas decidan sobre su cuerpo”.

En esta nota

Eduardo Verastegui Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain