Frida Sofía viajará a México para ratificar demanda contra su abuelo, Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán le reveló al programa "De primera mano" que piensa ir hasta las últimas consecuencias contra su familia

Frida Sofía | Mezcalent.

Frida Sofía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Hace tan solo unos días, una famosa revista mexicana reveló que Enrique Guzmán decidió dar marcha atrás a todos los procesos legales en contra de su nieta Frida Sofía, incluso aseguró que la perdonaba de las acusaciones que hizo en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán, no apoya que Frida Sofía sea demandada en Estados Unidos

Cabe señalar que hace algunos meses, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía aseguró que fue víctima de violencia sexual por parte de su abuelo pues dijo que Enrique Guzmán la tocaba indebidamente desde que tenía 5 años de edad.

Desde aquellas declaraciones, Enrique Guzmán salió a desmentir las acusaciones en su contra y aseguró que iba a actuar legalmente en contra de la única hija de Alejandra Guzmán.

Ante la reciente noticia que Enrique Guzmán daba marcha atrás a las acciones legales en contra de su nieta y del perdón otorgado a ésta misma, fue justamente Frida Sofía quien reveló a Gustavo Adolfo Infante por medio de una conversación que antes de que termine este 2021, ella estará en territorio mexicano para ratificar la demanda en contra de su abuelo.

Y fue justamente Gustavo Adolfo Infante quien confirmó que Frida Sofía llegará a México antes de que acabe el presente año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Vuelve a ser mi nieta”: Enrique Guzmán ya no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos

“Oigan, por cierto, confirmado eh, estoy en condiciones de decirles que este mismo año estará Frida Sofía en México (¿y viene a ratificar verdad?)”.

Además de confirmar, el conductor de espectáculos leyó una conversación que tuvo los últimos días con Frida Sofía por medio de una aplicación de mensajería en la que la hija de Alejandra Guzmán asegura que llega a México con todo en contra de su abuelo y además asegura que ella jamás lo va a perdonar, pero desea que sea perdonado por Dios.

¿YA PERDONÓ A FRIDA SOFÍA?

En entrevista para la revista TVNotas, Enrique Guzmán confirmó que toda acción legal que emprendió en contra de su nieta Frida Sofía, será cancelada por su parte pues quiere que sea el tiempo quien acomode la situación y espera que su nieta pida una disculpa tanto a él como su familia.

Así mismo, Enrique Guzmán desea que su nieta Frida Sofía desmienta las declaraciones que hizo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde entre lágrimas aseguró que el rockero la tocaba indebidamente desde que ella tenía 5 años de edad.

Sólo espero que se arrepienta de las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros”.

Guzmán aseguró que ya perdonó a Frida Sofía pues al final de cuentas es su nieta y parte de su familia y si ella desea seguir con la demanda deberá comprobar todo lo que ha dicho y si no puede hacerlo, Enrique Guzmán está claro que la demanda de su nieta sobre él no procederá.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain