Bárbara de Regil sorprende a Arnold Schwarzenegger en el gimnasio

La actriz mexicana vivió un momento inesperado a lado del ícono del cine de acción de Hollywood

Bárbara de Regil | Hector Vivas/Getty Images.

Bárbara de Regil | Hector Vivas/Getty Images. Crédito: Getty Images

La polémica actriz Bárbara de Regil acudió junto a su esposo Fernando Schoenwald al Gold’s Gym en Venice Beach, en Los Ángeles, y se encontró con Arnold Schwarzenegger.

Ahora le tocó a Bárbara de Regil ser fan, pues la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ cumplió uno de sus mayores sueños y posó junto al legendario actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. La también influencer mostró su emoción en redes sociales, pues mientras entrenaba en el mítico gimnasio Gold’s Gym en Venice Beach, en Los Ángeles, se encontró con Arnold.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Andrea Legarreta y Galilea Montijo se le van a la yugular a Bárbara de Regil tras pasearse por Televisa

Bárbara de Regil acudió junto a su esposo Fernando Schoenwald al famoso gimnasio, para generar contenido, pero tuvo mucha suerte de encontrarse a Schwarzenegger, quien aún entrena a sus 74 años de edad, por lo que capturó el momento en el que el ex fisicoculturista arribó al lugar, mostrando gran emoción y nervios pues momentos después le pidió una fotografía.

Finalmente, Bárbara de Regil cumplió su sueño y posó a un lado de Arnold Swcharzenegger y su bicicleta, él sonrió amablemente, con una férula en la pierna. Por su parte, ella visitó un conjunto deportivo compuesto por un short de licra naranja con un top negro y unos tenis, mostrando su abdomen de acero y escultural cuerpo.

La influencer está por estrenar su nueva telenovela de tintes cómicos junto al actor Guy Ecker y Michel Duval, llamada ‘Parientes a la Fuerza’, que se emitirá por Telemundo, el próximo 26 de octubre; la trama cuenta la historia de George Cruz, interpretado por Guy Ecker, un escritor de 50 años divorciado de Leticia (Chantal Andere), quien vuelve a creer en el amor al conocer a Carmen Jurado (Bárbara de Regil).

En esta nota

Arnold Schwarzenegger Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain