Andrea Legarreta y Galilea Montijo se le van a la yugular a Bárbara de Regil tras pasearse por Televisa

La actriz fitness estuvo visitando la televisora San Ángel, algo que al parecer sorprendió de forma no tan grata al elenco de "Hoy"

Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.
Foto: Mezcalent

Ya no es novedad que la actriz, Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en redes sociales y no precisamente por algún nuevo video o disparate que dijo, sino que fue sorprendida en los pasillos de Televisa, algo que inmediatamente robó reflectores ya que se especuló que pudo cambiar de televisora.

Desde hace unos años, la protagonista de producciones como “Rosario Tijeras”, “Secretos de familia” y “Amor cautivo” ha sido una de las estrellas más importantes dentro de TV Azteca, por lo que su visita a la competencia generó controversia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Telemundo lanza tráiler de ‘Parientes a la Fuerza’ y confirma fecha de estreno

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Bárbara de Regil de 34 años ha protagonizado un sin fin de escándalos debido a las controversias que ha dicho en sus videos en Instagram, las cuales inmediatamente se volvieron virales.

Sin lugar a dudas la polémica más fuerte que ha tenido la modelo estuvo relacionada con la venta de su proteína, pues un nutriólogo aseguró que no era nada saludable y podía ocasionar fuertes problemas de salud.

Tras días rodeada de controversias, Bárbara de Regil rompió el silencio al confesar que recibió amenazas de muerte después de que el investigador señalara que recibió ataques para no compartir la información acerca de la presunta proteína vegana.

Ahora, Bárbara de Regil robó reflectores después de que el programa “Hoy” compartiera una entrevista en donde la actriz confesara su deseo por viajar al extranjero y probar suerte dentro de la industria del espectáculo a nivel internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil sufre el susto de su vida junto a su hija en Hollywood

Ante ello, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras estrellas de “Hoy”, decidieron lanzar un par de bromas que no pasaron desapercibidas para nadie, por lo que inmediatamente se volvieron virales.

Con su peculiar sentido del humor, las presentadoras más famosas del matutino dijeron que ojalá Bárbara de Regil no intentara hacer espectáculos, pues posiblemente la verían como una fuerte competidora: “Ojalá no quiera hacer espectáculos”, dijo la conductora de Hoy.

Sin embargo, la broma más pesada llegó instantes después cuando la conductora del programa Hoy dijo que Bárbara de Regil acudió a los pasillos de San Ángel para vender su proteína, uno de sus escándalos más recientes: “Vino a vender su proteína”.