Bárbara de Regil sufre el susto de su vida junto a su hija en Hollywood

El dúo de madre e hija se han dejado ver de paseo por California y se han tomado la oportunidad de ir a visitar uno de los famosos parques temáticos, donde han sufrido susto tras susto

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil ha dejado en alerta a sus millones de seguidores luego de que compartió varias historias en su red social, donde se ha dejado ver muy asustada y corriendo sin control, mientras estaba acompañada de su hija.

La popular influencer y actriz que de momento se encuentra en Los Ángeles en locación grabando una película, ha tomado un receso para disfrutar de los destinos turísticos que ofrece la ciudad y con la sorpresiva visita de su Mar, han decidido ir a un popular parque temático.

En las imágenes se pueden  ver como van entrando a los Universal Studios en Hollywood, cuando ya es de noche muy emocionadas por lo que les espera y es que no es sorpresa que se lleven tan bien madre e hija ya que tienen una gran relación como hermanas y disfrutan mucho pasar el tiempo juntas.

Se han llevado una gran sorpresa pues casi inmediatamente al ingresar al famoso parque se han percatado que por la temporada y al ser ya de noche hay una temática en el parque y es la de asustar a todos los visitantes con elaborados disfraces por parte del equipo que lucen muy profesionales y si logran asustar a cualquiera.

Dentro del video se alcanza a percibir como están tanto Bárbara y Mar muy nerviosas, incluso en algún momento la hija de la actriz de “Rosario Tijeras” empieza a llorar y sale corriendo alejándose de su mamá.

Antes de que termine su loca y aventura se le puede ver dentro de una estructura que no se alcanza a percibir muy bien por el movimiento de la cámara, solo se alcanza a escuchar como caen al piso en diversas ocasiones al tratar de huir del lugar, sin duda han pasado el ‘susto de su vida’ pero han salido muy divertidas de su loca aventura.

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain