VIDEO: Niña es invadida por cientos de piojos

Sus padres no le dieron importancia cuando se comenzó a rascar la cabeza así que en cuestión de días la pequeña ya estaba invadida por cientos de asquerosos piojo

VIDEO: Niña es invadida por cientos de piojos

VIDEO: Niña es invadida por cientos de piojos Crédito: Captura de video | Cortesía

Una niña de Texas fue infestada de cientos de piojos y el video en donde los diminutos insectos se alimentan de ella, se hizo viral en redes sociales.

La niña tuvo que ser llevada a un centro especializado para que la ayudaran, pues a solo unas semanas de haber iniciado las clases ya tenía la cabeza infestada de piojos.

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR #Weship #FYP #Foryou #Licetok #Organicproduct #Piojos #Momsoftiktok #theliceangels

♬ original sound – The Lice Angels

·Lee también: VIDEO: Pelea en restaurante de comida mexicana; Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora

El impresionante video fue compartido en la red social TikTok para alertar a los padres de familia sobre la propagación de esta plaga que puede afectar a cualquier persona sin importar si el cabello está corto o largo, sucio o limpio.

Todo indica que la niña comenzó rascándose la cabeza, pero ni ella ni sus padres le dieron importancia por lo que los piojos se multiplicaron rápidamente

Cuando se dieron cuenta del problema la niña ya tenía cientos de estos insectos en la cabeza, que a juzgar por las escenas se podían notar desde lejos, así que los padres la llevaron a un centro especializado en tratamientos para la eliminación de los piojos.

Los piojos son insectos muy, muy pequeños e invaden a su víctima por el contagio a través de otra persona que los porte, ya sea por contacto directo o por compartir objetos de aseo personal como cepillos, peines o toallas.

Además, se sabe que los piojos se arrastran a la hora de moverse, ya que son incapaces de saltar o volar.

También te interesa:

· VIDEO: Mujeres se pelean por marido en fila de vacunación

· Joven tiene sexo con su exnovia, una mujer casada y propaga el coronavirus por todo su vecindario

· Video: Mujer escupe a agente fronterizo y la somete violentamente

En esta nota

Piojos plaga Texas video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain