Germán Ortega de los ‘Mascabrothers’ estuvo a punto de morir en accidente

El comediante confesó al programa "Hoy" que estuvo cerca de perder la vida tras sufrir un aparatoso accidente, del que se salvó gracias al cinturón de seguridad

Germán Ortega | Mezcalent.

Germán Ortega | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En semanas recientes, el comediante mexicano, Germán Ortega ha acaparado los reflectores del medio del espectáculo, así como de los medios de comunicación después de que la reconocida actriz, Olivia Collins, se negara a besarlo durante una de las escenas de “El Tenorio Cómico”, puesta en escena en la que coinciden.

Después de la polémica, el integrante de “Los Mascabrothers” concedió una entrevista en la que habló sobre la polémica que protagonizó con Olivia Collins, asegurando que todo se trató de un mal entendido entre ellos.

Fiel a su estilo, el protagonista de “El Tenorio Cómico” confesó que al principio se sintió que se trató de un “despreció” por lo que inmediatamente juzgó a su compañera de profesión de manera incorrecta.

Sin embargo, después de conversar con Olivia Collins, el actor aclaró que todo se malinterpretó pues su compañera le dijo que estaba comiendo atún al momento de que iban a darse el beso, por lo que no quiso evitar una escena bochornosa.

Ahora, el reconocido actor volvió a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo después de confesar que sufrió un fuerte accidente que puso en peligro su vida, por lo que externó su preocupación ante la lamentable situación que vivió.

Germán Ortega, uno de los comediantes más queridos dentro de la industria, confesó que gracias al cinturón de seguridad evitó una mayor tragedia, pues se habría impactado contra el volante o el parabrisas.

El protagonista de producciones como “La parodia” señaló que sí temió por su vida, pero afortunadamente solo resultó con algunos golpes después de sufrir un accidente de tránsito.

Finalmente, el comediante y actor pidió a sus “seguidores” en redes sociales que dejen de atacarlo pues solo intenta transmitir alegría en sus publicaciones que realiza por lo que reprobó cualquier tipo de insultes que recibe.

¿QUÉ PASÓ CON OLIVIA COLLINS?

La actriz Olivia Collins se vio envuelta en una gran polémica luego que trascendiera que durante una de las escenas de la obra teatral “El Tenorio Cómico” se negara a besar, como lo marca el guion, a su compañero Germán Ortega, acción que fue considerada de poco profesional y le mereció duras críticas por parte de los integrantes del reparto de la obra, así como de la prensa de espectáculos.

Si bien, en un primer momento el propio Germán Ortega reconoció que se sintió ofendido por esta negativa, el actor aseguró que después pudo hablar con Olivia Collins y aclarar las cosas.

Hay que recordar que la famosa actriz mexicana debutó la semana como actriz en “El Tenorio Cómico”, en donde sustituye temporalmente a Maribel Guardia, quien se encuentra de gira en Estados Unidos. Fue durante su primera presentación en vivo, cuando la actriz se negó besar a Germán Ortega, aunque en la obra así estaba marcado.

Tras este hecho la polémica estalló y fueron muchas las críticas que recibió Collins por su conducta, incluso su amiga Maribel Guardia fue cuestionada al respecto y aseguró que lo más probable es que se tratara de una reacción debido al tema del Covid-19, no obstante, la polémica estaba servida y la conducta de la actriz fue considerada poco profesional tanto por actores como en redes sociales.

En esta nota

Olivia Collins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain