De animador a estrella: la exitosa trayectoria de Yordi Rosado

Un día como hoy pero de 1971, nació uno de los comunicadores más queridos de México y Latinoamérica, Yordi Rosado

Yordi Rosado cumple 50 años

Yordi Rosado. Crédito: Mezcalent

Yordi Rosado festeja su cumpleaños número 50 como siempre lo soñó, rodeado de sus seres queridos y reconocido como uno de los comunicadores más influyentes de México y Latinoamérica gracias a su amplia trayectoria. Sin embargo, el camino a la cima del éxito no fue fácil y el presentador no ha tenido miedo de compartirlo; con motivo de la celebración de un año más de vida, te revelamos algunos de los obstáculos que ha tenido que superar para convertirse en la persona que es hoy. ¡Que lo disfrutes!

Un día como hoy pero de 19711, nació Yordi Galo Rosado Álvarez, mejor conocido como Yordi Rosado, el niño que años más tarde emprendería su camino en el mundo del espectáculo gracias a sus facetas de conductor, productor, locutor y autor.

Desde muy pequeño, el presentador del podcast “De todo un mucho” se dijo hambriento de compartir con el mundo su creatividad a través de distintos formatos televisivos. Sin embargo, antes de llegar a ello tuvo varios trabajos que lo llevaron a forjarse el carácter que tiene hoy en día: alguien que resuelve los problemas que se le presentan y sin miedo a tomar riesgos.

“Cuando tenía 16 años tuve un equipo de luz y sonido con el que era DJ, tenía un socio. En mi locura invertimos todo y terminamos haciendo el ridículo. Fue el peor día de mi vida, salí apenadísimo, lloré por todo lo que habíamos hecho (…) A los pocos días, me puse a analizar lo que ellos tenían y nosotros no; me puse a trabajar y las cosas funcionaron“, contó el famoso durante uno de los capítulos del podcast que comparte junto a la actriz Martha Higareda.

Y todo parece indicar que las cosas fueron hacia arriba, ya que buscó su oportunidad en televisión, por lo que después de varios intentos logró conocer a la gente adecuada y junto a otras 5 personas llegó a producir el programa nocturno “Otro Rollo”, conducido por Adal Ramones.

Con el paso del tiempo, Yordi Rosado consiguió más tiempo a cámara gracias a su creatividad en los segmentos, siendo “La Carrera de Botargas” uno de los más importantes. Sin embargo, luego de 12 años al aire el programa llegó a su fin y fue el momento de que el famoso abriera sus horizontes y experimentara en otras áreas.

Es así como el también autor llega a tener varios shows bajo su conducción, como por ejemplo: “Game time”, “Está Cañón”, “Miembros al Aire” y “Me quiero enamorar”.

Actualmente, Yordi se ha posicionado como uno de los conductores más aclamados por el público y esto es gracias a su esfuerzo e inigualable forma de entrevistar, así lo ha dejado ver a través de su proyecto: “En entrevista con Yordi Rosado”, en la plataforma Youtube. Es allí que domingo a domingo, el locutor presenta una charla relajada con algunos de los artistas más importantes del momento y muestra una faceta completamente distinta de ellos.

Te puede interesar:

VIDEO: Yordi Rosado confesó que estuvo a punto de morir ahogado junto a su hijo
Yordi Rosado revela el profundo sufrimiento que le causó crecer con el alcoholismo de su padre
Yordi Rosado ayuda a jóvenes en aislamiento

En esta nota

Adal Ramones Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain