VIDEO: Acusan a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, de meterse con una casada

Los escándalos no paran en el mundo de la música, y en esta ocasión Marilyn Odessa reveló que su ex marido la acusa de salir con el cantante de la agrupación mexicana, Banda MS

Integrantes de la Banda MS | Eloisa Sanchez/Getty Images for Spotify.

Integrantes de la Banda MS | Eloisa Sanchez/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Las infidelidades parecen estar a la orden del día en el mundo del entretenimiento, y en esta ocasión se reveló un nuevo escándalo después de que la hija de la cantante Marisela, Marilyn Odessa, revelara para el programa “Suelta la Sopa”, que su ex marido creyó en el rumor que circuló hace tiempo, el cual aseguraba que Marilyn había tenido una aventura con Alan Ramírez, vocalista de Banda MS.

La expareja de Mairlyn culpó a Alan de haberse metido en su matrimonio, por lo que ella decidió no continuar con alguien que no confiaba en ella, entre otros motivos que llevaron ponerle fin a su relación.

Recordemos que hace tiempo, el intérprete de ‘El color de tus ojos’, ‘Me vas a extrañar’ y ‘Me gusta tu vieja’, entre otros éxitos, reveló que tenía dos hijos de la misma edad, pero de diferente mujer.

Y es que, Alan Ramírez confirmó que tuvo una amante, mientras estaba casado con su actual esposa, quien decidió perdonarlo tras una larga reconquista, por tal motivo los conductores de dicha emisión de espectáculos creen que el cantante no le volvería a faltar el respeto a su mujer.

Por otra parte, lo que también llamó la atención es que Marilyn Odessa también aceptó ser muy amiga de Beatriz Adriana Solís, hija de Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís “El Buki”, quien también fue pareja de Marisela.

Recientemente la agrupación dio mucho de qué hablar tras aparecer como estelares en el cartel de las bandas que se presentarán en la edición 2022 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino que se llevará cabo el 19 y 20 de marzo en la Ciudad de México.

Además hace unas semanas estrenaron el sencillo “La sinvergüenza”, en donde colaboran con el cantante sonorense Christian Nodal, esta pieza musical ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en varias ciudades de México y Estados Unidos, por lo que Banda MS continua sumando éxitos.

El regional mexicano es uno de los géneros más lucrativos para los artistas y prueba de ellos son grandes figuras como Christian Nodal, la Banda el Recodo, los mundialmente conocidos Tigres del Norte, entre otros. Estados Unidos es la punta de lanza para estos artistas, pues los compatriotas que van en busca del “sueño americano”, no dejan de seguir sus tradiciones y su música.

Es de tal modo que en la lista Pollstar, que reconoce a los artistas más lucrativos en cuanto a conciertos en Estados Unidos, ha incluido a dos agrupaciones mexicanas, que comparten las posiciones con artistas de la talla de Billy Joel, Bruno Mars, Eric Claptin y varios más, se trata nada menos que de Grupo Firme y la Banda Ms.

TAMBIÉN TE PARECE INTERESAR:

En esta nota

Banda MS Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain