Banda MS llega a ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo y comparten escena con Mika Kubo

La actriz mexicana-japonesa ha sido uno de los grandes descubrimientos para los seguidores de 'La Suerte de Loli' en Telemundo y pronto compartirá escena con Banda MS en la comedia

Mika Kubo con los vocalistas de Banda MS en el set de 'La Suerte de Loli'.

Mika Kubo con los vocalistas de Banda MS en el set de 'La Suerte de Loli'. Crédito: Telemundo

Uno de los aspectos más divertidos de “La Suerte de Loli” de Telemundo es la cantidad de famosos que han pasado por su set. La ventaja que tiene la comedia es que se ambienta dentro de una radiodifusora ficticia en Los Ángeles. Por la serie han pasado figuras como Paulina RubioLupillo RiveraManuel Turizo, entre muchos más.

En el capítulo que se tiene programado para el lunes 10 de mayo, será la Banda MS quien muestre sus dotes como actores en telenovelas. Oswaldo Silvas Carreón y Alan Ramírez, vocalistas de la exitosa agrupación, compartirán escena con el personaje de Angie, interpretado por la actriz mexicana-japonesa Mika Kubo.

MÁS: Así fue la actuación de Lupillo Rivera en ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo

El avance de la escena que ya circula por las redes, se ve a Kubo muy emocionada de darle la bienvenida a la banda en las oficinas de Global Radio. Angie, como la asistente de Rafael (Osvaldo Benavides) y la amiga de Paulina Castro (Gaby Espino), le agradece a los vocalistas por haber aceptado la invitación al festival de música que se realiza en la ficción.

Angie dice ser una fan de la Banda MS revelando que “conoce todas” las canciones ya que son “tan románticas”.

“Nosotros le cantamos realmente al amor, al desamor, a las mujeres… es más, somos todos unos caballeros”, dice Alan en escena.

La escena completa la podrá ver el público el lunes 10 de mayo a las 9pm/8c en Telemundo.

MÁS: Paulina Rubio reaparece en la televisión con cameo en ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo

¿De qué se trata ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo?

“La Suerte de Loli” cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacqueline Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

En esta nota

Banda MS La Suerte de Loli Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain