Así fue la actuación de Lupillo Rivera en ‘La Suerte de Loli’ de Telemundo

Como todo un galán de telenovelas, Lupillo Rivera aparece en 'La Suerte de Loli' de Telemundo y aquí tenemos un avance de su escena

Lupillo Rivera graba escena de 'La Suerte de Loli'

Lupillo Rivera graba escena de 'La Suerte de Loli' | Telemundo Crédito: Telemundo

Lupillo Rivera vuelve a las telenovelas de Telemundo y esta vez en “La Suerte de Loli“. La comedia estelar de la cadena hispana se ubica dentro de una emisora de radio en Los Ángeles. Siendo un personaje icónico de la ciudad californiana, Lupillo no podía faltar en la serie para darle más realismo.

En la escena que se emitirá el miércoles 14 de abril a las 9pm/8c, Lupillo comparte escena con Silvia NavarroOsvaldo Benavides. El conocido “toro del corrido” recuerda uno de sus conciertos que Loli y Rafael tienen en mente. Estos dos están tramando algo y hacen de Lupillo su cómplice.

La escena divertida fue compartida en La Vibra y Lupillo se mueve en escena como todo un experto de la actuación. Siendo parte del mundo del espectáculo y con todo su carisma, Rivera siempre llama la atención y esta vez no será la excepción.

Lupillo es todo un natural y profesional en escena. No es la primera vez que Telemundo lo invita a ser parte de una de sus producciones. Hace algunos años el cantante también viajó a Miami a grabar una pequeña participación en “Una Maid en Manhattan”. En aquel entonces, Rivera compartió cuadro con LitzyEugenio Siller, los protagonistas del melodrama. Lupillo mostró ser todo un actorazo en el cameo que realizó cantando en escena también.

“La Suerte de Loli” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c en Telemundo.

Lupillo Rivera se prepara para grabar 'La Suerte de Loli'
Lupillo Rivera se prepara para grabar ‘La Suerte de Loli’ | Telemundo

En esta nota

La Suerte de Loli Lupillo Rivera Silvia Navarro Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain