Exclusiva

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ‘sacan chispas’ juntos en ‘Vencer el Pasado’ de Univision

Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresan a la pantalla de Univision como la pareja protagónica de 'Vencer el Pasado' y la química no se puede negar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en 'Vencer El Pasado'.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en 'Vencer El Pasado'. Crédito: Televisa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan “Vencer el Pasado“, la nueva telenovela estelar de Univision. La historia original es una mirada al mundo de hoy en día y el impacto que las redes sociales tienen en la vida cotidiana.

Pudimos hablar con los protagonistas del melodrama quienes nos hablaron un poco de sus personajes y la temática de la historia. Sebastián nos explicó que es muy sencillo que algo se vuelva viral en las plataformas digitales y no con solo cosas que uno personalmente comparte.

“No solamente lo que pones en las redes puede ser viral, puede suceder algo en algún ámbito público y alguien lo esté grabando y subirlo a las redes”, explicó Rulli. “O tu mandarle algo privado a una persona que confías que le entregas algo muy íntimo y de repente se sale de control. Yo creo que no es solamente la conciencia de lo que uno hace o deja de hacer utilizando las redes, si no que estamos expuestos en todo momento. No hay situación que esté exenta de correr un riesgo para bien o para mal”.

Angelique anotó que es la primera vez que participa en una historia original ya que anteriormente había participado en telenovelas adaptadas de otras versiones como “Teresa” y “Lo Que La Vida Me Robó”. Para la también actriz de “Rebelde”, dijo que la honra todos los proyectos en los que ha participado y a esto se le suma “Vencer el Pasado” que era algo que no esperaba.

“Esta historia de amor llegó cuando no nos la esperábamos”, contó Boyer. “Rosy [Ocampo, la productora] insistía en que estuviéramos juntos en este proyecto y las cosas no fueron sencillas. Sebas acababa de terminar ‘El Dragón’, pero ajustaron todo para que Sebas pudiera estar y fue un placer. Es una historia muy diferente a lo que han visto de nosotros. Nos hemos divertido muchísimo, nos reímos mucho. Estos personajes chocan [Renata y Mauro], pero cuando chocan sacan chispas y corazoncitos y emojis… la química no se puede evitar y veremos hasta que punto tiene que aprender el uno del otro para poder contar una historia de amor verdadero”.

La magia entre Angelique y Sebastián está presente en esta nueva telenovela y los actores saben que es una historia impactante que va a reunir a toda la familia.

“Se van a divertir un montón”, aseguró Angelique. “Es una historia llena de colores, de temas súper actuales, se van a enterar de muchísimas cosas y se van a espejear un montón. Hay un súper elenco, hay nuevos rostros que van a conocer, van a ver primerísimos actores… van a gozar de sentarse a ver esta historia cada día”.

Sebastián agregó que “el objetivo es que reúna la familia y que las nuevas generaciones se sienten a ver una telenovela. Se van a divertir y van a poder tocar temas de relevancia para todos”.


“Vencer El Pasado” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c en Univision.

SEGUIR LEYENDO

Capítulo 1 de ‘Vencer el Pasado’: Regreso de Angelique Boyer a Univision domina el primetime

Angelique Boyer cumple sus sueños siendo protagonista de telenovelas

Así es el personaje de Angelique Boyer en telenovela ‘Vencer el Pasado’ de Televisa y Univision

En esta nota

Angelique Boyer Exclusiva Sebastian Rulli telenovelas Vencer el Pasado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain