Capítulo 1 de ‘Vencer el Pasado’: Regreso de Angelique Boyer a Univision domina el primetime

La telenovela 'Vencer el Pasado' estrenó con el pie derecho por Univision con la audiencia del primetime hispano más alta de la noche

Angelique Boyer, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez y Erika Buenfil protagonizan 'Vencer el Pasado'.
Angelique Boyer, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez y Erika Buenfil protagonizan 'Vencer el Pasado'.
Foto: Televisa

Angelique Boyer regresó a las pantallas de Univision con “Vencer el Pasado” y fue todo un éxito. La cadena hispana viene de una buena racha de telenovelas exitosas en el horario de las 9pm/8c. “Si Nos Dejan” culminó con el rating más alto de toda su transmisión, dejándole un buen colchón a su reemplazo.

El martes 12 de octubre, el melodrama en donde también participan actores como Erika Buenfil y Sebastián Rulli, logró conquistar a 1.5 millones de telespectadores. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la producción de Rosy Ocampo marcó 592 mil.

Siendo este número el más importante para los anunciantes, Univision puede estar contento de que fue la cifra más alta de la noche, tanto en su canal como en Telemundo.

Fue una gran noche para Univision porque terminando “Vencer el Pasado” le siguió “La Desalmada” a las 10pm/9c que conservó el promedio de 1.5 millones en total. En el demo, la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron alcanzó 573 mil.

“Vencer el Pasado” compite directamente con “Hercai” de Telemundo que se encuentra en sus últimos capítulos. Fue también una gran noche, y aunque no logró superar el estreno de Univision, sí le llegó cerca. La serie turca logró 1.4 millones en total y 524 mil en el demo.

Será interesante ver como se comportan las audiencias en los siguientes días y quienes serán los ganadores en esta batalla por la audiencia hispana de Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO

Angelique Boyer cumple sus sueños siendo protagonista de telenovelas

Así es el personaje de Angelique Boyer en telenovela ‘Vencer el Pasado’ de Televisa y Univision

Así es la historia y elenco de ‘Vencer el Pasado’, telenovela de Televisa y Univision