Insólito: Portero noqueó a un compañero al culparlo por recibir un gol [Video]
El hecho se registró durante un partido de primera división de Irlanda entre el Glentoran y el Coleraine. En las cámaras del estadio quedó evidenciado como el portero del equipo local golpeó y luego haló por la camisa a su compañero para reprocharle por el error

El portero del Glentoran fue expulsado del partido luego del suceso. Crédito: Getty Images
Un bochornoso acto de violencia se registró este domingo en un partido de la primera división de Irlanda entre el Glentoran y el Coleraine, donde el portero del Glentoran le mandó un puñetazo a un compañero de equipo tras recibir un gol del equipo adversario.
El partido no era de trascendencia, ni se trataba de un clásico, pero ambos equipos se disputaban de manera intensa para lograr los tres puntos de la victoria.
El Glentoran iba ganando el partido 2-1 hasta que una jugada de contraataque puso la paridad en el marcador. Los locales buscaban salir jugando pero el central Bobby Burns perdió el balón en el medio del campo y eso desencadenó la acción contraria.
https://twitter.com/Chris78Williams/status/1449475770640969734
Los del Coleraine aprovecharon la recuperación del balón para llegar al área rival, y fue allí donde el delantero Cathair Friel mandó el balón al fondo de la red para poner las acciones 2-2.
Los visitantes festejaron el gol a un costado de la cancha, pero nadie les prestó atención, pues todas las miradas se centraban en el portero Aron McCarey.
El guardamenta fue directamente hasta donde estaba Bobby Burns y lo golpeó, dejándolo tirado en el cesped del campo.
No conforme con eso, lo tomó por la camiseta y le continuó reclamando por el error cometido. De inmediato todos los jugadores corrieron a separarlos y finalmente el juez principal le sacó la tarjeta roja.
Luego del partido el agresor buscó a su víctima para pedirle disculpas y darle la mano, acción que fue aceptada.
Le puede interesar:
Hasta el PSG resultó afectado por la separación de Mauro Icardi y su pareja
UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada