Hasta el PSG resultó afectado por la separación de Mauro Icardi y su pareja

Según la prensa francesa, el futbolista aseguró que está deprimido y que no entrenará ni jugará hasta que haya reconciliación

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara le pidió el divorcio tras encontrarle varios mensajes y llamadas comprometedoras con otra mujer. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

El futbolista argentino Mauro Icardi vive lo que podría ser el peor momento de su vida tras la separación de su esposa Wanda Nara, y lamentablemente esa situación también ha salpicado a su equipo, el París Saint Germain.

Icardi no se ha presentado en los entrenamientos con el conjunto parisino, razón por la cual no fue convocado para el encuentro de este martes en el que el PSG enfrentará al RB Leipzig.

Esto deja en una situación complicada al entrenador Mauricio Pochettino, que ya debe lidiar además con las ausencias de Neymar y Sergio Ramos para ese partido.

Además, varios medios franceses aseguraron que Icardi se encuentra deprimido, y advirtió que no entrenará hasta que Nara vuelva. También dijo que no jugará si no hay reconciliación.

La separación

El escándalo entre Icardi y Nara comenzó luego que la dama compartió una historia de Instagram que decía: “Te cargaste otra familia, zorra“.

A raiz de este mensaje varios periodistas argentinos confirmaron que Wanda descubrió varios mensajes y llamadas entre el futbolista y la actriz Eugenia Suárez.

En los mensajes, se demostraba como Suárez invitaba a salir a Icardi a “un lugar donde nadie te conozca”. A su vez, Icardi respondía los mensajes con coqueteos.

Después dce esto se conoció que Nara le exigió el divorcio al futbolista y se fue a Milán con sus hijas, Francesca e Isabella.

Le puede interesar:

Revelan cuántas veces al día tienen sexo Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara consintió a Mauro Icardi en San Valentín y afirmó ser ‘la mejor en la cama’ 

En esta nota

Mauro Icardi Paris Saint Germain Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain