En microbikini de hilos, Demi Rose se recuesta junto a la piscina

La bella modelo británica ha obtenido más de 300,000 likes gracias a una fotografía que publicó en Instagram, en la que luce una de las prendas de la firma Pretty Little Thing; actualmente Demi se encuentra en Los Ángeles.

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Demi Rose se encuentra actualmente en Los Ángeles, trabajando en una nueva campaña para la firma Pretty Little Thing, de la cual ella es embajadora. Y desde ahí compartió en Instagram una foto en la que luce su curvilínea figura recostada junto a una piscina, modelando un colorido microbikini de hilos.

La bella modelo e influencer inglesa no ha dejado de complacer a sus millones de seguidores en esa red social con fotografías tomadas durante sus recientes viajes a Italia, México y Estados Unidos. En una de sus publicaciones apareció dando un paseo en las cercanías del hotel donde se hospedaba.

No es muy común ver a Demi Rose modelando jeans, pero ahora lo hizo, luciendo espectacular con un look más urbano y posando en Laguna Beach. En su atuendo destacó un ajustado chaleco de color amarillo (cuyo escote dejaba ver parte de sus atributos) y un bolso de la firma Dior como accesorio.

También te puede interesar:

-Sin ropa interior, Demi Rose posa con un top tan corto que deja ver parte de sus atributos

-Demi Rose se quita toda la ropa y luce su retaguardia al contemplar el mar en México

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain