Sin ropa interior, Demi Rose posa con un top tan corto que deja ver parte de sus atributos

La bella influencer se encuentra en Los Ángeles, preparando la nueva campaña de su línea de ropa distribuida por la firma Pretty Little Thing; Demi compartió varias sexys fotos desde un exclusivo resort.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose ha viajado durante más de un mes por varios países; ahora está en California y subió la temperatura con una fotografía que publicó en Instagram, en la que aparece tomando té en la cocina, usando unos ajustados shorts cacheteros y un top tan corto que dejó ver parte de sus atributos. La imagen se acerca ya al medio millón de likes.

La bella influencer británica también se dejó ver descansando en un camastro (dentro del exclusivo resort donde se hospeda), luciendo su curvilínea figura en un bikini blanco; el mensaje que escribió fue: “¿Qué haría Marilyn?”

Demi tiene su propia línea de ropa, distribuida por la firma Pretty Little Thing, y precisamente se encuentra en Los Ángeles preparando una nueva campaña para la marca; en México ella modeló algunas de las prendas: un microbikini y un amplio pareo de color negro.

También te puede interesar:

-Con un vestido cuyo escote parece a punto de estallar, Demi Rose pasea por una calle de Los Ángeles

-Demi Rose muestra un rasguño en su busto, provocado mientras nadaba

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain