Chicharito Hernández empieza su embestida final para terminar como goleador de la MLS

A Javier 'Chicharito' Hernández le restan cinco partidos con el LA Galaxy para intentar finalizar con la bota de oro al goleador 2021 de la Major League Soccer

Chicharito

Chicharito marcó su segundo gol en tres partidos de pretemporada que ha disputado con el LA Galaxy.  Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

En la MLS la temporada entró en su etapa culminante, se definen los clasificados a los Playoffs y también los premios individuales como el goleador del torneo. Entre los que compiten todavía por quedarse con la bota de oro es Javier ‘Chicharito’ Hernández, artillero del LA Galaxy.

Se perdió varios partidos por lesión, pero el goleador histórico de la Selección Mexicana dejó registros que lo mantiene con chance real de liderar el campeonato de goleo en la Major League Soccer.

Jugó 17 partidos, marcó 13 goles y dio dos asistencias para el conjunto de Los Ángeles. Este miércoles empezará su embestida final, cuando enfrente al Dynamo a las 17:30 horas del Pacífico.

Es decir, tendrá todavía cinco partidos para darle caza Ola Kamara (17 goles), Dániel Sallói y Raúl Ruidíaz (16 goles), y un par de jugadores que tienen 14 dianas.

Con 33 años de edad, el nacido en Guadalajara quiere otro premio individual que lo impulsen a volver a vestir la camiseta de El Tri.

Goleadores de la MLS

Ola Kamara (DC United) 17

Dániel Sallói (Sporting KC) 16

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) 16

Damir Kreilach (Real Salt Lake) 14

Gustavo Bou (New England) 14

Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy) 13

Ricardo Pepi (FC Dallas) 13

Lee también:
Chicharito es el jugador del mes en la MLS
Chicharito Hernández se confiesa tras su primera temporada en LA Galaxy: “Toqué fondo”

En esta nota

Chicharito Hernánez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain