Bad Bunny dice que la música de J Balvin no merece un Grammy

Si pensaban que el único reguetonero que le tiraría a J Balvin era Residente se equivocan, el famoso Bad Bunny también le dijo lo suyo al colombiano

Bad Bunny le dio hasta con el balde a J Balvin.

Bad Bunny le dio hasta con el balde a J Balvin.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Hace unas semanas J Balvin enfadó a muchos de sus compañeros en el mundo de la música cuando llamó a boicotear el Latin Grammy después de descubrir que no había sido nominado en las categorías principales e interpretarlo como una señal de que esos prestigiosos galardones siguen sin respetar al género del reguetón. Bad Bunny también se quiso dar su opinión acerca de J Balvin y polémica con en Latin Grammy.

El veterano René Pérez, más conocido como Residente, vocalista de Calle 13, no tardó en responderle para asegurarle que sus canciones no están a la altura de las de otros artistas que, como él, sí han recibido Latin Grammy a lo largo de su carrera. Para tratar de hacerle ver la diferencia, utilizó la siguiente metáfora culinaria: “Tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dogs’, que a mucha gente le pueden gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”. Pero el reguetonero más grande del momento, Bad Bunny no se quedó atrás y le lanzó su cosita a J Balvin.

Entró en este debate para opinar que él mismo (Bad Bunny) debería haber recibido más nominaciones por su disco ‘El tour del mundo’ y que resulta muy irónico que haya sido J Balvin quien se haya quejado públicamente cuando, en su opinión, ya opta a un Grammy que no se merece.

“Yo soy juez de los Grammy y no nomino su canción ‘Agua’ ni a los Nickelodeon”, ha asegurado con mucha sinceridad en una entrevista a un programa de la emisora Alofoke Radio Show de la República Dominicana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bad Bunny calle 13 J Balvin Latin Grammy Puerto Rico regueton residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain