Bad Bunny presenta “Lo siento BB”, su colaboración con Julieta Venegas y Tainy

El "conejito malo" ha regresado con una balada de corte urbano, acompañado del afamado productor de reguetón y la cantante mexicana; el videoclip del tema ha sido todo un éxito en YouTube a tan sólo unas horas de su estreno.

Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy

Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy. Crédito: Getty Images

Bad Bunny ha tenido un éxito excepcional con su más reciente álbum El último tour del mundo, pero ahora colaboró con la cantante mexicana Julieta Venegas y su compatriota Tainy, en la canción “Lo siento BB”.

Se trata de una balada de corte urbano que es también el primer sencillo del álbum del productor, conocido por sus trabajos con artistas como Rauw Alejandro, J Balvin y el propio Bad Bunny. El videoclip del tema, con una ambientación inspirada en la serie de Netflix “Black mirror” se estrenó el martes, y en tan sólo unas horas ha obtenido más de tres millones de vistas en YouTube.

En su cuenta de Instagram Tainy escribió el mensaje: “Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito @badbunnypr por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti 🙏🏼 a Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”. Por su parte, Bad Bunny compartió en esa red social un clip grabado por el mismo, en el que aparece tomando un café y haciendo playback con “Lo siento BB” como fondo musical.

También te puede interesar:

VIDEO: El caballeroso gesto de Bad Bunny con Paquita la del Barrio que enloqueció los Billboard

Eminem se reinventa como camarero en Detroit ¡sirviendo espaguetis!

Taylor Swift adelantará el lanzamiento de su nuevo disco, y esta podría ser la razón

En esta nota

Bad Bunny Julieta Venegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain