Taylor Swift adelantará el lanzamiento de su nuevo disco, y esta podría ser la razón

Al parecer, la decisión de la diva de Nashville por apresurar ese estreno se debe a que por esas fechas otra cantante muy popular, Adele, pondría a la venta su nuevo álbum, luego de una ausencia de seis años.

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

La cantante Taylor Swift ha dado una gran alegría a sus millones de fans en todo el mundo al anunciar que la nueva versión de su disco Red, publicado originalmente en 2012, llegará a las tiendas físicas y digitales una semana antes de lo esperado. La propia cantante ha asegurado que está deseando que sus seguidores más acérrimos lo escuchen cuanto antes, y que ya no podía esperar mucho más. Por tanto, el álbum será publicado el próximo 12 de noviembre en lugar del día 19 de ese mismo mes.

“Tengo algunas noticias que les van a gustar: mi versión de Red llegará una semana antes de lo esperado, incluyendo la edición de cuatro vinilos. ¡12 de noviembre! Estoy deseando celebrar con ustedes el día 13 con nuestro nuevo/antiguo disco otoñal sobre desengaños amorosos. No puedo esperar más”, explicó la estrella de la música en su cuenta de Twitter.

La reedición de Red, que cuenta con duetos tan señalados como los coprotagonizados por Ed Sheeran, Phoebe Bridgers, Snow Patrol y Chris Stapleton, es sin duda uno de los trabajos discográficos más esperados de la temporada. Pero si hay un disco aún más mediático que el de la diva de Nashville es el que estrenará sobre esas fechas la multipremiada Adele, cuyo último LP se publicó hace ya seis años. Al parecer, la decisión de Taylor de apresurarse con la publicación de su álbum se debe precisamente al amenazador regreso de la británica a las listas de éxitos.

Cierto es que la propia Adele ya había dejado entrever que pondría su cuarto disco a disposición del público antes de que terminara este 2021, pero hasta ahora no habían trascendido señales tan concretas que apuntaran a finales de noviembre como el marco temporal escogido. Varias fuentes de su entorno revelaban esta semana -después de que el locutor radiofónico Jeff Mauler adelantara la noticia, para luego retractarse- que las próximas canciones de la artista aterrizarán en la escena musical antes de que llegue diciembre, y el movimiento de Taylor parece corroborar esa teoría.

También te puede interesar:

Taylor Swift le da otra oportunidad a su faceta como actriz de cine, tras el desastre de la película “Cats”

Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney para cerrar su disputa

El padre de Britney Spears reacciona a su suspensión como tutor legal de la cantante: “Es un grave error”

En esta nota

Adele Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain