Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney para cerrar su disputa

La actriz emitió un comunicado para anunciar que sus hostilidades hacia la compañía han terminado, ya que las dos partes han llegado finalmente a un acuerdo, tras unas negociaciones marcadas por la más absoluta cordialidad.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Scarlett Johansson y la compañía Disney llevaban enfrentadas desde el pasado mes de julio a causa de las pérdidas económicas que, para la actriz, supuso el estreno de su película “Black widow” en la plataforma de streaming de la empresa, al mismo tiempo que lo hacía en los cines de todo el mundo. La artista demandó a la firma a cuenta de los 50 millones de dólares que no habría percibido por culpa de una decisión de la que ella no fue debidamente informada y que, por tanto, sería irregular.

Ahora, la estrella de Hollywood emitió un comunicado para anunciar que sus hostilidades hacia Disney han terminado, ya que las dos partes han llegado finalmente a un acuerdo, tras unas negociaciones marcadas por la más absoluta cordialidad, del que se desprende una solución al parecer plenamente satisfactoria para ella. Pese a que Scarlett acusaba a la compañía de haber violado flagrantemente los términos de su contrato, ahora aseguró que seguirá trabajando para la empresa durante muchos años más.

“Me alegro de haber resuelto amigablemente mis diferencias con Disney. Me siento increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante los últimos años y he disfrutado mucho de la relación tan creativa que he mantenido con el equipo. Estoy deseando dar continuidad a nuestra colaboración en años venideros”, dice un extracto del comunicado emitido por la actriz. Por su parte, la empresa reveló que, además de seguir inmersa en el universo cinematográfico de Marvel, Scarlett protagonizará uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía: “Tower of terror”.

“Me agrada que hayamos llegado a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación con ‘Black widow’. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y estamos deseosos de poner en marcha nuevos proyectos, como la película ‘Tower of Terror’“, señaló Alan Bergman, principal responsable de los estudios Disney, en otra nota. Al igual que su exitoso filme “Jungle cruise”, “Tower of terror” se basa en una de las atracciones más populares de los parques temáticos de la compañía.

También te puede interesar:

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su litigio con Disney

El padre de Britney Spears reacciona a su suspensión como tutor legal de la cantante: “Es un grave error”

Eminem se reinventa como camarero en Detroit ¡sirviendo espaguetis!

En esta nota

Disney Scarlett Johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain