Eminem se reinventa como camarero en Detroit ¡sirviendo espaguetis!

El rapper se ha anotado otro éxito, pero en su faceta de empresario, con la apertura de su primer restaurante en su ciudad natal, Detroit. En "Mom's Spaghetti" se ofrece un menú con tan sólo cinco opciones.

Eminem

Eminem. Crédito: Presley Ann for STARZ | Getty Images

¿Qué ha estado haciendo Eminem desde que lanzó su último álbum de estudio el año pasado? Pues se ha mantenido ocupado preparando la apertura de su primer restaurante en su ciudad natal, Detroit, donde el pasado miércoles puso en marcha el establecimiento Mom’s Spaghetti, que ofrece un menú con tan sólo cinco opciones: espaguetis, espaguetis con albóndigas, un sándwich de espaguetis, una especie de refresco bautizado como ‘pop’ y agua.

El nombre que ha elegido para este nuevo proyecto proviene de un verso de su famosa canción “Loose yourself”, en la que rapea acerca de los “espaguetis de mamá” que el protagonista de la historia ha vomitado y con los que se ha manchado la ropa.

El local cuenta con una capacidad limitada, pero ofrece comida para llevar a través de una ventanilla en la que el día de la inauguración estuvo el mismísimo rapero repartiendo platos a diestra y siniestra. Su asistencia no estaba prevista, pero vino a demostrar que se toma muy en serio su faceta de restaurantero que descubrió en 2017, cuando abrió el primero de una serie de restaurantes “pop-ups” y que continuó durante la pandemia del coronavirus, enviando comida gratis al personal sanitario.

“Nos hemos divertido mucho organizando este proyecto con la gente de Union Joints, y la respuesta de los fans ha sido abrumadoramente positiva”, comentó Paul Rosenburg, representante de Eminem, refiriéndose a su asociación con el grupo de restaurantes que apoya en esta nueva aventura empresarial.

También te puede interesar:

¿Por qué piden cancelar a Eminem en TikTok?

Residente compara la música de J Balvin con un “carrito de hot dogs”

Ricky Martin se muestra al natural en Instagram tras la polémica por sus supuestos retoques estéticos

En esta nota

eminem

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain