Ricky Martin se muestra al natural en Instagram tras la polémica por sus supuestos retoques estéticos

El cantante no ha querido pronunciarse al respecto para confirmar o desmentir esa posibilidad, pero sí compartió un video grabado en un primerísimo plano en el que habla de su próxima gira de conciertos.

Ricky Martin.
Ricky Martin.
Foto: Sergi Alexander / Getty Images

Desde hace unas horas las redes sociales están que arden debido al aspecto que Ricky Martin ha lucido en una de sus últimas entrevistas, en la que apareció con el rostro afeitado y más hinchado de lo normal y unas facciones más marcadas que le empequeñecen los ojos.

Tras estudiar esas imágenes y la forma en que movía la cara, el consenso general en la esfera virtual es que el artista pasó por el quirófano o se excedió con el bótox. Por el momento él no ha querido pronunciarse al respecto para confirmar o desmentir esa posibilidad, pero sí ha hecho uso de sus historias de Instagram para compartir un video grabado en un primerísimo plano en el que habla de su próxima gira de conciertos.

Aunque tampoco luzca su barba habitual, en esta nueva grabación el cantante recuerda más al Ricky que se puso frente a las cámaras de la revista Vogue el pasado mes de julio para hablar de su rutina de belleza y cuidados de la piel. Además, también gesticula con bastante vehemencia y se le marcan las arrugas de la frente y en las comisuras de los ojos, lo que descartaría la posibilidad de que se haya congelado todos los músculos de esas zonas con alguna neurotoxina, en un intento por combatir el paso del tiempo.

También te puede interesar:

Así respondió Ricky Martin a la propuesta de matrimonio de J Balvin

Britney Spears toma el mando de una avioneta tras la destitución de su padre como responsable de su tutela

A sus 86 años, Judi Dench estuvo a punto de casarse durante el confinamiento