Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su litigio con Disney

La estrella de la serie "Wandavision" reflexionó sobre el grave peligro que corre la experiencia cinematográfica, sobre todo la de corte independiente, con la proliferación de plataformas de streaming.

Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson

Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson. Crédito: Getty Images

La actriz Elizabeth Olsen no ha dudado en posicionarse públicamente a favor de Scarlett Johansson en el marco de la batalla legal que esta última libra con la multinacional Disney, ligada a una supuesta infracción -por parte de la compañía- de los términos del contrato que firmó en su momento con la estrella de Hollywood para la producción de la película de Marvel “Black widow”.

https://www.instagram.com/p/CS6E6UrlHxk/

Hay que recordar que, de acuerdo con esos documentos legales, parte de los ingresos que recibiría la actriz estaban directamente vinculados al rendimiento comercial de la cinta en las salas de cine, una recaudación en taquilla que se vio claramente perjudicada por la decisión de la firma de estrenar simultáneamente el filme en su plataforma de streaming Disney+. Según Scarlett, esa estrategia de distribución online no estaba contemplada en el acuerdo y ha sido muy lesiva para sus intereses.

https://www.instagram.com/p/CS9SL1dDSpL/

En una reciente entrevista a la revista Vanity Fair, Elizabeth Olsen -hermana de las afamadas diseñadoras y estrellas infantiles Mary-Kate y Ashley Olsen– ha querido reflexionar sobre el grave peligro que corre la experiencia cinematográfica, sobre todo la de corte independiente, con la proliferación de plataformas a la carta y la enorme popularidad de la que gozan, especialmente en estos tiempos de pandemia, tales servicios de entretenimiento doméstico. Sus declaraciones, que no dejan lugar a dudas sobre el apoyo que la actriz brinda a Scarlett, resultan muy significativas, tomando en cuenta de que Elizabeth es también una de las grandes estrellas de la compañía Marvel: interpreta al personaje “Scarlet witch” en la popular serie “WandaVision”, disponible en exclusiva en Disney+.

https://www.instagram.com/p/CSrvpcNlgYE/

“En lo que se refiere a los actores y sus ganancias, bueno, creo que es muy sencillo: o está en el contrato o no está en el contrato. Creo que Scarlett es una mujer muy fuerte, y cuando me enteré de lo ocurrido, lo primero que dije fue: ‘Bien por ti, Scarlett'”, dice un extracto de la conversación que la actriz ha tenido con el citado medio.

También te puede interesar:

Elizabeth Olsen revela accidentalmente que se casó en secreto

La discusión de Britney Spears con su empleada doméstica fue debido a sus perros

Surge una nueva polémica para el príncipe Harry por otro vuelo en jet privado

En esta nota

Elizabeth Olsen Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain