Casemiro extrañará a Leo Messi para el Clásico contra el Barcelona

La ausencia del astro argentino acapara todo el centro de la atención en el próximo clásico por ser el primero en el que estará ausente al irse del Barça

Casemiro enfrentó a Leo Messi en el último clásico.

Casemiro enfrentó a Leo Messi en el último clásico. Crédito: Getty Images

En vísperas del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, el centrocampista brasileño del conjunto blanco, Casemiro, se mostró nostálgico al no tener que enfrentar a Lionel Messi, después de salir del conjunto catalán.

Aunque señaló que la ausencia de Messi es importante para el Barcelona, también lo es para el Real Madrid y para el partido en general. Sin embargo, advirtió que los blaugranas siguen siendo un equipo potente.

Messi es una gran perdida para el Barcelona, pero también para nosotros, para el clásico. Es una pérdida muy significativa porque es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero sabemos que el Barcelona siempre es fuerte, aún más en su casa”, aseguró Casemiro para ESPN.

El brasileño ha tenido que sufrir al astro argentino con su selección recientemente. (Foto AFP/Getty Images) Crédito: AFP / Getty Images

Si hablamos de Messi claro que es una pérdida importantísima para el Barcelona porque es un gran jugador y no lo podemos negar, pero igualmente va a ser un partido muy difícil. El Barcelona siempre nos lo pone complicado”, añadió.

El Clásico sigue siendo trascendental en la actualidad

Según el propio Casemiro, el problema que vive el Barcelona con su plantilla y el cambio de futbolistas en el Real Madrid, no hace que el partido sea un clásico mermado de emoción, además, esperan que sea un encuentro muy igualado en el Camp Nou.

“Todos los clásicos son especiales, principalmente si se enfrentan Real Madrid y Barcleona porque es de los más vistos del mundo, si no el más visto. Sin duda es un partido que se define por pequeños detalles. Quien haga menos errores, vencerá”, sentenció. 

Te recomendamos leer:

“Es una situación difícil para el Barcelona estar sin Leo Messi”

Steve McManaman no cree que el Barcelona vs Real Madrid del domingo sea un “Clásico devaluado”

En esta nota

Casemiro FC Barcelona Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain