“Es una situación difícil para el Barcelona estar sin Leo Messi”

En una entrevista con La Opinión, Pablo Zabaleta lamentó la ausencia de Messi en lo que será el primer clásico Barcelona vs. Real Madrid sin el delantero argentino

Messi enfrentando a Isco Alarcón y Toni Kross con el Barcelona

Messi enfrentando a Isco Alarcón y Toni Kross con el Barcelona Crédito: Getty Images

El próximo domingo se jugará ‘El Clásico’ entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, siendo el primero desde hace más de 15 años que no estará Lionel Messi con los blaugranas.

En medio de la difícil situación en la que se encuentran, se puede avizorar un partido con nerviosismo y también con apatía por parte de los fanáticos del F.C. Barcelona. Sin embargo, en una conferencia de ESPN, donde La Opinón de Los Ángeles pudo estar, la cadena televisiva anunció que Steve McManaman y Pablo Zabaleta, serán parte de sus comentaristas para el próximo compromiso entre ambos equipos.

Pablo Zabaleta, exjugador del Espanyol de Barcelona, Manchester City, West Ham y de las Selección Argentina, señaló que la situación que vive el club tras la partida de Messi, es muy comprometida.

Pablo Zabaleta durante el Clásico de Cataluña (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

Es una situación difícil para el Barcelona en estos momentos tras la partida de Leo (Messi), que ha estado en toda la historia en el club, que nadie imaginaba que podría irse del club, pero la situación es la que es”, comentó el exlateral argentino. “Decidió irse. El equipo no pudo convencerlo para retenerlo y es un periodo de transición para el Barça, en la cual, necesitan mentalmente tener la confianza y encontrar ese juego que les dio tanto”, añadió.

Sin Messi es difícil ver un partido

Zabaleta, sí cree en lo difícil que es vivir un partido del Barcelona sin ver a Lionel Messi, por temas de costumbre y que esta salida le ha dado un bajón al equipo desde el inicio de la temporada.

Se hace un poco difícil ver un partido sin Messi“, señaló Zabaleta. “Es un porcentaje muy grande. Era un jugador que hacía mucho la diferencia para el Barcelona, era su capitán, el que cada falta agarraba su pelota, cada jugada de peligro pasaba por los pies de Messi. Era un jugador que se le buscaba demasiado. Ahora han tenido problemas para el gol”, añadió.

El exjugador del Manchester City estará como comentarista para la cadena televisiva de ESPN, para el partido entre Barcelona y Real Madrid, que se disputará el próximo domingo en el estadio Camp Nou, de Barcelona.

Te invitamos a leer: Steve McManaman no cree que el Barcelona vs Real Madrid del domingo sea un “Clásico devaluado”

En esta nota

El Clásico FC Barcelona Lionel Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain