De Alec Baldwin a Brandon Lee: dos muertes con armas en sets de filmación que generaron conmoción

Al igual que el accidente en donde Alec Baldwin mató a una persona en un rodaje, el hijo de Bruce Lee, Brandon, murió después de recibir un balazo durante la filmación de la película 'The Crow'

Alec Baldwin.

Alec Baldwin. Crédito: Gonzalo Marroquin | Getty Images

La tragedia que ocurrió en el set de filmación de la película “Rust” ha conmovido al mundo entero. Alec Baldwin, quien funge como productor y actor en la cinta, fue quien disparó el arma de utilería que acabó con la vida de una directora. Halyna Hutchins recibió el disparó fatal tras un accidente en el set donde se usó una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

Baldwin se encuentra sumamente consternado tras el incidente que también dejó herido al director Joel Souza y que se encuentra hispitalizado.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”, escribió Baldwin en Twitter.

Este trágico accidente hizo a muchos recordar lo que pasó con el hijo de Bruce Lee durante el rodaje de la película “The Crow”. Brandon Bruce Lee recibió un disparo durante la filmación de la película. Según Entertainment Tonight, el arma se había usado para hacer una toma cercana de la bala. Cuando se usó la misma pistola para una escena subsecuente se disparó hiriendo al actor en el abdomen.

Brandon fue llevado al hospital de emergencia donde estuvo 6 horas en cirugía intentando salvarle la vida pero murió el 31 de marzo de 1993 a los 28 años.

Fue el actor Michael Massee que daba vida al personaje de Funboy que disparó el arma que accidentalmente mató a Brandon Lee. La escena nunca vio la luz y se tuvo que rehacer la escena con dobles para darle continuidad a la película.

Massee quedó traumatizado por el evento y se tomó un año sin actuar. El actor dijo nunca haber visto la película y habló del incidente por primera vez en 2005, 12 años después, diciendo que era algo que jamás podría superar algo así.

SEGUIR LEYENDO

El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de un film en Nuevo México

Así es por dentro la imponente mansión del actor Alec Baldwin en los Hamptons

Alec Baldwin defiende a su esposa tras cuestionarse su origen español

En esta nota

Alec Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain