Así es por dentro la imponente mansión del actor Alec Baldwin en los Hamptons

El actor Alec Baldwin, quien se vio envuelto en un fatal accidente durante la filmación de película, vive en una histórica mansión en compañía de su esposa e hijos

El actor Alec Baldwin posee desde hace varios años una mansión en los Hamptons.
El actor Alec Baldwin posee desde hace varios años una mansión en los Hamptons.
Foto: Rich Polk / Getty Images

El actor neoyorquino Alec Baldwin, de 63 años y quien recientemente se vio involucrado en un fatal accidente durante el rodaje de una de sus películas, no solo es un apasionado de la actuación, sino que también del mundo de los bienes raíces.

Además de poseer varios apartamentos en un histórico edificio de Nueva York, el esposo de Hilaria Baldwin también cuenta con una imponente mansión en los Hamptons.

Esa propiedad, que es de estilo granja y que data del año 1753, fue comprada por Alec en 1995, cuando aún estaba casado con Kim Basinger.

A pesar de su antigüedad, la vivienda de dos pisos fue recientemente remodelada, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

En su interior goza de varias recámaras y baños, así como de un vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de oficina, de biblioteca, de sala de degustación, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es una de las habitaciones estrella, al ser bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color banco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos o como desayunador.

La recámara principal tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de chimenea, de un amplio armario y de un baño con tocador, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior hay extensas áreas verdes y espacio más que suficiente para parquear una gran cantidad de vehículos.

Sigue leyendo:

Difunden fotos de la millonaria nueva mansión que Inés Gómez Mont compró en Florida

Tras librarse de su padre, captan a Britney Spears intentando comprar mansión de Jeffree Star

Conoce el rancho de 124 acres donde Jennifer, hija de Bill Gates, celebró su millonaria boda

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones