Conoce el rancho de 124 acres donde Jennifer, hija de Bill Gates, celebró su millonaria boda

Jennifer Gates y Nayel Nassar se casaron en el imponente rancho que el magnate de la informática le obsequió tras graduarse de la universidad

Jennifer, hija de Bill Gates y de Melinda French, celebró en días recientes su boda con el jinete egipcio Nayel Nassar, en una ceremonia realizada al interior de su espectacular y millonario rancho ecuestre, ubicado en Westchester, en North Salem.

El inmueble, donde se llevó a cabo el evento, fue un obsequio que Bill Gates le hizo a Jennifer, en enero de 2018, como un premio a su esfuerzo tras conseguir graduarse como estudiante de la Universidad de Stanford.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el magnate de la informática desembolsó $15.82 millones de dólares por tres parcelas separadas, que en conjunto alcanzan una extensión de 124 acres.

La negociaciones se llevaron a cabo en una operación fuera del mercado, razones por las que nunca se revelaron las condiciones en las que fue comprado.

Antes de pasar a las manos de los Gates, el rancho perteneció al piloto de carreras Duncan Dayton y a su esposa, Renea.

La adquisición del rancho fue pensada en los planes de vida de Jennifer, pues no solo se hizo por su pasión de la equitación, sino que también porque tenía pensado continuar con su preparación académica en la Universidad de Nueva York.

La casa principal, que data del año 1930, cuenta con una extensión de 3,560 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, com era de esperarse, cuenta con extensas áreas verdes y con todas las instalaciones necesarias para que Jennifer y Nayel puedan llevar a cabo sus actividades ecuestres.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

Así es la casa de Sirey Morán, la hondureña que quiere ganar ‘Nuestra Belleza Latina’

Conoce la mansión de $200 millones de Petra Ecclestone, la bella heredera de la Fórmula 1

Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

En esta nota

Bill Gates

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain