Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

Pancho Barraza abrió las puertas de su hermosa casa en la ciudad de Mazatlán, donde disfruta al máximo la compañía de su esposa y de su nieta, quien lo ve como el papá que no tuvo

Así luce por dentro la lujosa mansión de Pancho Barraza en Mazatlán, Sinaloa

Pancho Barraza compró una casa en obra negra y su esposa se encargó en transformarla.  Crédito: Univision | Mezcalent

El cantante grupero Pancho Barraza, de 60 años y quien formó parte de Los Recoditos, abrió hace algunos años las puertas de su mansión al programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde presumió algunos de los rincones más íntimos de su vivienda en la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Por medio de un video, compartido a través de Facebook, el intérprete de ‘Mis Canciones de Amor’ mostró el hogar que comparte con su esposa, Gabriela González, con algunos de sus hijos y con su adorable nieta.

La residencia está distribuida a lo largo de dos pisos y cuenta con el sitio más que suficiente para sus vehículos deportivos y para sus inseparables vans.

El diseño de la casa corrió a cargo de reconocidos arquitectos y diseñadores de la zona, quienes contaron con la supervisión de su esposa, la verdadera autora de ese recinto que tanto disfrutan.

“Esta es una visualización total de mi esposa. Yo en el tiempo en que me la pasé trabajando, ella se la pasó renegando aquí con los diseñadores y mucho con el arquitecto”, compartió el músico.

Por lo que pudimos ver en el video, el hogar del ‘Poeta del Amor’ goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de trofeos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con áreas verdes, con terraza, con área de barbacoa, con piscina con su respectiva zona de spa, entre otras amenidades.

A la par de llamar la atención por su diseño y por su distribución, también lo hace por ser una casa inteligente, lo que le facilita las cosas a la parejita y a su familia.

“La compramos en obra negra y poco a poquito la fue ella moldeando a su manera. Es una casa sustentable. No dependemos de la corriente eléctrica, tenemos sustentabilidad en paneles solares como para que esta casa funcione a la perfección. Mi esposa la maneja desde su teléfono tranquilamente y a su antojo”, detalló Barraza.

Además de las amenidades interiores, al exterior hay un muy amplio jardín que se comparte con el resto de las propiedades que conforman su lujosa comunidad.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde Wanda Nara se refugiará tras huir de las infidelidades de Mauro Icardi

Así es la mansión de la que se deshizo Carlos Santana en la Península del Tiburón

Jennifer Lopez saca del mercado su lujoso penthouse tras cuatro años sin una sola oferta

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

En esta nota

Pancho Barraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain