¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

El intérprete Gerard Ortiz compró una casa en Shadow Hills y la transformó por completo, al incluso incorporarle un estudio de grabación

Casa Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz se desprendió hace dos años de su linda mansión estilo rancho. Crédito: Mezcalent

El cantante californiano Gerardo Ortiz, de 32 años y quien es un digno representante del regional mexicano, se desprendió hace dos años de varios de sus lujosos bienes, como sucedió con su Ferrari y su casa estilo rancho en Shadow Hills, California.

La propiedad, que adquirió tras desembolsar $1 millón de dólares, fue vendida por el intérprete de ‘Tranquilito’, el 31 de enero de 2019, por $2.65 millones de dólares.

La cifra recibida fue menor a la que pretendió en un inicio, pues aspiraba a recibir $2.8 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con lo que le ofrecieron.

La residencia, que fue definida por él mismo como la casa de sus sueños y es de estilo Mediterráneo, sufrió una drástica transformación durante el tiempo que estuvo en su poder, al haberle inyectado todo su estilo.

De acuerdo a información, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 5,042 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 4.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, oficina, sala de juegos, estudio de grabación, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 15.49 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con acueducto, con fuentes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con casa de piscina, con hoguera, con área de barbacoa, con estanque, con área de juegos infantiles, con casa de huéspedes, entre otras amenidades.

A pesar de que no pudo concretar su sueño de llevar a sus caballos ahí, el representante de la música banda obtuvo un permiso para construir seis establos, pero todo se quedó en buenas intenciones.

Además de atraer las miradas por sus habitaciones y sus amenidades, la propiedad también lo hace por su seguridad y por sus inigualables vistas de un cañón y de la ciudad.

Aunque la casa data del año 1952, en el 2016 fue transformada por Gerardo Ortiz, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

Para ver más imágenes del rancho que dejó ir al poco tiempo de transformarlo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Fotos: Por Halloween, jugador de la NFL ‘entierra’ a rivales en el jardín de su tenebrosa mansión

Halloween: Kylie Jenner sorprende al decorar su mansión con calabazas, esqueletos… ¡y ovejas!

Así es el rancho de Ronald Reagan en Santa Bárbara que es amenazado por feroz incendio

Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

En esta nota

casas de famosos Gerardo Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain