Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

Gustavo y Adolfo Ángel pasaron parte de su juventud en Fresnillo, Zacatecas, donde montaron sus oficinas y su propio estudio de grabación

Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

Ángel vivieron por varios años Adolfo y Gustavo Ángel en Fresnillo, Zacatecas. Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas te llevamos a conocer la humilde casa en la que crecieron Adolfo y Gustavo Ángel, Los Temerarios, en el barrio de José María Morelos, en el estado de Zacatecas, y ahora toca el turno a tres de las propiedades que tuvieron en Fresnillo y que sirvieron, en su momento, como oficinas de la corporación y como casas.

Por medio de un video, con duración de casi 18 minutos, el influencer ‘Zacatecano Soy’ nos permitió conocer algunos de los hogares que pertenecieron a la agrupación durante su estancia en la localidad de Fresnillo.

Primera casa

La primera casa se ubica en la emblemática calle de 20 de Noviembre, en la zona centro, y llama la atención por ser de dos pisos, por su fachada naranja y por su tamaño, pues contrasta del que fue su hogar de infancia.

Esta es la primera casa de Los Temerarios aquí en Fresnillo. Cuando se vinieron de Morelos fue aquí donde llegaron. Actualmente está muy diferente a como estaba en aquellos años, yo creo que la vendieron y la remodelaron”, compartió ‘Zacatecano Soy’, quien en ese inmueble concretó su incorporación al grupo.

“Cuando yo entré al grupo fue aquí donde vine a pedir trabajo, ya que aquí ellos tenían sus oficinas y aquí controlaban todo”, compartió el influencer, mientras nos permitía contemplar sus techos de teja, la puerta de madera de la cochera y la herrería en las ventanas y en la puerta de acceso.

Segunda propiedad

La segunda vivienda de Los Temerarios se ubicaba en la calle Revolución, en el barrio de Periodistas. Se trasladaron ahí porque su éxito y su fama hicieron que sus antiguas oficinas resultaran insuficientes, por lo que necesitaban contar con un sitio muchísimo más amplio.

Aunque ahí vivieron grandes momentos, Adolfo y Gustavo Ángel también pasaron por etapas difíciles, pues llegaron a recibir llamadas de extorsión y de amenazas de bomba, lo que provocó que tuvieran que reforzar las medidas de seguridad, lo que incluyó mover la puerta por la que se accedía a la propiedad y la construcción de una caseta de vigilancia.

“Después de ese tiempo, esta puerta la cerraron, la cancelaron por completo, ya no se podía entrar por ahí. Esta caseta tampoco estaba. El diseño original no incluía esta caseta de vigilancia, la construyeron después de esos incidentes de la bomba y de las amenazas. Los vidrios siguen siendo blindados”, recordó el influencer.

Además de albergar sus oficinas, ahí Los Temerarios también tenían algunos pavorreales y hasta zorros, así como el espacio más que suficiente para guardar sus tráileres y todos sus equipos de sonido.

Tercera casa

La tercera vivienda, que se ubica en la misma calle que sus oficinas, llama la atención por su fachada de cantera, por sus techos de teja, por su alambre de púas y por estar abandonada.

“Aquí es donde Gustavo vivía de soltero, donde Adolfo vivía de soltero y, pues qué pena ver que la casa está tan abandonada. Ojalá el nuevo dueño la restaure, pero está muy bonita. La recuerdo muy grande y muy bonita. Si algo hay que reconocerle a Adolfo y a Gustavo es de que son de buen gusto”, compartió Zacatecano Soy, quien abandonó a Los Temerarios a mediados del año 1996, pero tuvo el tiempo más que suficiente para conocer a sus integrantes.

Sigue leyendo:

Halloween: Kim Kardashian transforma su mansión en terrorífico nido de arañas

Así luce la misteriosa mansión donde Brittany Murphy y su esposo murieron hace 12 años

Así es por dentro la casa de Juan Manuel Cortés, presentador de ‘Suelta la Sopa’

Así es la casa de Florida de Rafael Araneda, el carismático presentador de ‘Enamorándonos’

En esta nota

Los Temerarios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain