Así luce la misteriosa mansión donde Brittany Murphy y su esposo murieron hace 12 años

La casa donde murieron Brittany Murphy y su esposo, Simon Monjack, sufrió una drástica transformación con el pasar de los años y así es como se ve actualmente

Así luce la misteriosa mansión donde Brittany Murphy y su esposo murieron hace 12 años

Así luce hoy en día la casa que fue de Britney Spears y posteriormente de Brittany Murphy.  Crédito: Frazer Harrison/Getty Images | Google Maps

El próximo 20 de diciembre se cumplen 12 años de la sorpresiva partida de la actriz Brittany Murphy, quien murió, a los 32 años, al interior de su lujosa mansión en Hollywood Hills, cinco meses después fue su esposo, Simon Monjack, quien falleció ahí mismo.

La muerte de ambos provocó una investigación exhaustiva por parte de las autoridades de California, quienes determinaron que la presencia de moho habría sido la causante de provocarles una neumonía aguda y su posterior fallecimiento, conclusiones que fueron desestimadas por la familia de la celebridad, pues aseguran que en el domicilio no había rastros de moho, entonces ¿qué ocasionó su muerte?.

Todos los misterios surgidos en torno a su sorpresivo deceso llevaron a la cadena HBO a realizar el documental ‘What Happened, Brittany Murphy?’, estrenado el pasado jueves 14 de octubre.

En la emisión se abordan varios capítulos de la vida de la también cantante y se desmenuzan las posibles causas que provocaron su colapso al interior del baño.

Brittany y Simon se mudaron a ese hogar en 2003, seis años antes de su defunción, tras desembolsar $3.85 millones de dólares.

La casa, que les fue entregada completamente amueblada y que anteriormente perteneció a Britney Spears, fue vendida por la familia de Murphy, en 2011, por $2.7 millones de dólares.

Desde entonces ha cambiado de dueños en repetidas ocasiones y ha modificado su precio considerablemente, al haber llegado a valer hasta $19,7500,000 de dólares, pues en 2013 fue demolida y tres años después se construyó una casa simplemente espectacular.

La última vez que cambió de propietarios fue el 29 de diciembre de 2020, cuando fue comprada por $12.2 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 9,400 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 8.5 baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de sala de cine, de cava de vinos, de sala de masajes, de garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar las más exquisitas recetas.

La recámara principal, desde donde se tienen unas envidiables vistas gracias a sus paredes de cristal, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También goza de una terraza, de un amplio vestidor y de un baño con tocador doble, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.43 acres, cuenta con áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con hoguera, entre otras amenidades.

La mansión se sitúa en la parte más alta del Sunset Strip, por lo que desde cada rincón se tienen unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y de sus alrededores.

Además de llamar la atención por sus vistas, la casa también lo hace por encontrarse al final de una calle cerrada, por lo que la privacidad y la seguridad son factores a considerar.

Para ver más imágenes de la casa que fue reconstruida tras la muerte de Brittany Murphy, da click aquí.

Sigue leyendo:

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, pasó de vivir humildemente a comprarle casa a su mamá

Así es por dentro la casa de Juan Manuel Cortés, presentador de ‘Suelta la Sopa’

¿La recuerdas? Así era la campirana casa que Ludwika Paleta malvendió en Nueva York

Así es la casa de Florida de Rafael Araneda, el carismático presentador de ‘Enamorándonos’

En esta nota

Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain