¿La recuerdas? Así era la campirana casa que Ludwika Paleta malvendió en Nueva York

La antigua casa de Ludwika Paleta y de Emiliano Salinas se ubica muy cerca de la de Keith Raniere, el fundador de la secta NXIVM, con quien fueron vinculados

Esta casa de Nueva York le perteneció a Ludwika Paleta por cerca de dos años.
Esta casa de Nueva York le perteneció a Ludwika Paleta por cerca de dos años.
Foto: Mezcalent / Google Maps

La actriz polaca Ludwika Paleta, de 42 años y quien está casada con Emiliano Salinas, compró el 8 de junio de 2017 una casa campirana en la ciudad de Nueva York, por la que desembolsó la cantidad de $512,000 dólares.

La casa, que se ubicaba a casi una milla de distancia de la residencia de Keith Raniere, el fundador de la secta NXIVM, fue vendida dos años más tarde por $475,000 dólares, es decir, en una cifra menor a la que ellos pagaron.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tuvieron una casa campirana en Nueva York. (Zillow)
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tuvieron una casa campirana en Nueva York. (Zillow)

La residencia, que data del año 2012 y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con con una extensión de 2,571 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con tres baños completos y con un medio baño.

Además goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala principal, sala de televisaión, bar, oficina, solarium, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con una alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central, en la que, seguramente, la actriz preparaba exquisitos platillos polacos, así como con una mesa de ante comedor .

Al exterior, en su lote de 0.54 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con patio y con una piscina con su respectiva canasta de basketball.

Para ver más fotos del antiguo hogar de la parejita, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce la mansión abandonada de Julio César Chávez, donde era vecino Arellano Félix

Cansando de que nadie se la compre, Elon Musk malvende su mansión de Hillsborough

Así es la casa de Florida de Rafael Araneda, el carismático presentador de ‘Enamorándonos’

Kim Kardashian se queda con mansión de $60 millones tras su separación de Kanye West