Kim Kardashian se queda con mansión de $60 millones tras su separación de Kanye West

La socialité Kim Kardashian llegó a un acuerdo con su ex para que sea ella la que habite la impresionante mansión que ambos construyeron en el área de Hidden Hills

Khloe nos sorprende una vez más con lo que parece ser su último disfraz de la temporada de Halloween 2023.

Khloe nos sorprende una vez más con lo que parece ser su último disfraz de la temporada de Halloween 2023. Crédito: Getty Images

En las últimas horas Kanye West y Kim Kardashian se han encargado de acaparar las primeras planas de la prensa tras darse a conocer que su proceso de divorcio continúa, a tal grado de que ya se sabe quién se quedará con la mansión de $60 millones de dólares que construyeron con mucha dedicación y amor.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Kim Kardashian será la encargada de quedarse con la imponente residencia ubicada en Hidden Hills, California.

“Según los documentos judiciales presentados el martes, Kim recibirá la casa de $60 millones de dólares, donde ella y sus hijos se han quedado desde que presentó la solicitud de divorcio en febrero. Se nos dice que la expareja negoció un precio de compra de la casa que fue esencialmente reconstruida desde cero”, informó TMZ.

Aunque la casa fue prácticamente reconstruida por Kanye, con la ayuda del reconocido arquitecto Axel Vervoordt, se asegura que llegó a un acuerdo amigable con la mamá de sus cuatro hijos, quien se comprometió a pagarle cada dólar excedente que él haya invertido en la reconstrucción o adquisición de su hogar.

Nos dijeron que las negociaciones sobre la casa fueron extremadamente cordiales entre Kim y Kanye, ella esencialmente está pagando en efectivo para igualar las cosas entre ellos“, comentó TMZ.

El acuerdo sobre la casa se da a conocer horas después de que el rapero decidiera malvender el hermoso rancho que posee en Wyoming y en medio de rumores de una supuesta reconciliación, pero ya con esta noticia cualquier posible reencuentro queda totalmente descartado.

La casa de Hidden Hills es el sitio en que la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian permaneció desde que se confirmó su separación, pues ha sido el sitio que ha visto crecer a sus pequeños North, Saint, Chicago y Psalm.

¿Cómo es la mansión que se quedará Kim Kardashian?

La casa, que fue comprada por la expareja, en 2014, tras desembolsar $20 millones de dólares, ha sufrido varias transformaciones y ampliaciones en estos siete años, lo que provocó que triplicara su precio y que pospusieran su mudanza hasta el 2019.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad que anteriormente fue habitada por Lisa Marie Presley, cuenta con una extensión de 15,667 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 10 baños.

En un recorrido que le dio a la revista Vogue, en abril de 2019, Kim presumió que los tonos claros son los que dominan en su casa, al estar presentes en sus paredes y en sus muebles.

En ese tour mostró su vestíbulo, su cocina, su comedor, su sala de estar, su sala principal, su sala de piano, su sala de televisión, su recámara, entre otras habitaciones.

Por lo que pudimos notar su cocina es bastante amplia y espaciosa. Cuenta con una alacena color café, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que utiliza para preparar sus alimentos.

A un costado de la cocina tiene una especie de antecomedor, el cual está compuesto por una mesa larga de madera, un sillón modular y algunas sillas.

Desde ahí y desde su cocina tiene vistas a la sala de televisión y a las áreas verdes que rodean su vivienda.

Su recámara es otro de los espacios que destacan, la cual no cuenta con puertas y está equipada con una cama grande con ropa de cama y cabecera de color blanco.

También tiene una par de burós grises y una espectacular vista de su jardín.

La mansión de los West Kardashian también incluye una enorme piscina, largas áreas verdes, un estudio de música a disposición del rapero, cancha de tenis y hasta su propio viñedo.

Para ver más imágenes de la mansión que se quedará Kim Kardashian, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de República Dominicana que Offset le obsequió a Cardi B por su cumpleaños

Marilyn Manson busca dueño para su centenaria y sencilla casa de Los Ángeles

Conoce el ‘monstruoso’ rancho que Kanye West está malvendiendo en Wyoming

Conoce el rancho que construyó Chuy Lizárraga tras crecer en humilde casa llena de carencias

En esta nota

Hidden Hills Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain