Conoce el ‘monstruoso’ rancho que Kanye West está malvendiendo en Wyoming

El rapero Kanye West decidió desprenderse del imponente rancho que posee y en el que cuenta con una pista de go karts, dos lagos y varias instalaciones para el ganado

El rapero Kanye West, de 44 años y quien hace unos meses se separó de Kim Kardashian, decidió poner a la venta el ‘monstruoso’ rancho que posee en Wyoming.

Así luce una de las instalaciones del rancho de Kanye West (The Grosby Group)
Así luce una de las instalaciones del rancho de Kanye West (The Grosby Group)

De acuerdo al Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el papá de North, de Psalm, de Saint y de Chicago optó por lanzar al mercado su enorme propiedad por $11 millones de dólares.

El rancho, que cuenta con una extensión superior a los 4,800 acres, fue comprado por el nacido en Georgia en septiembre de 2019.

En aquel entonces pagó por su inmueble, conocido como Monster Lake Ranch, la cantidad de $14 millones de dólares, por lo que se estaría anotando una pérdida de por lo menos $3 millones de dólares.

Entre otras amenidades, el rancho incluye dos lagos de agua dulce, instalaciones para caballos, corrales para el ganado, graneros, prados de heno, restaurante, centro de eventos y pista de go karts.

Asi es por dentro el rústico rancho que el ex de Kim kardashian puso a la venta. (The Grosby Group)
Asi es por dentro el rústico rancho que el ex de Kim kardashian puso a la venta. (The Grosby Group)

Además de atraer los reflectores por el tamaño de sus tierras y sus amenidades, el rancho también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen de las montañas Absaroka

Hasta el momento se desconocen las razones por las que Kanye West optó por desprenderse de su imponente rancho, aunque algunos medios rumoran que se trataría de uno de sus intentos desesperados por recuperar a Kim Kardashian, quien nunca estuvo contenta con la idea de mudarse a Wyoming, pues ella está muy contenta de radicar en California.

Sigue leyendo:

Julián Figueroa desata la furia de los fans de Joan Sebastian por ofrecer su rancho en Airbnb

Conoce el rancho que construyó Chuy Lizárraga tras crecer en humilde casa llena de carencias

Francisca Lachapel presume cómo decoró su casa en su primer Halloween como mamá

Así es la mansión que Carlos Slim, el hombre más rico de México, habría abandonado por estar embrujada

En esta nota

Kanye West Wyoming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain