Francisca Lachapel presume cómo decoró su casa en su primer Halloween como mamá

La presentadora Francisca Lachapel ya declaró oficialmente inaugurado el que será el primer Halloween de Gennaro, su pequeño bebé

Francisca Lachapel ya está más que lista para recibir su primer Halloween como mamá.
Francisca Lachapel ya está más que lista para recibir su primer Halloween como mamá.
Foto: Mezcalent

El Halloween se acerca y con él la transformación de las casas de los famosos, siendo la dominicana Francisca Lachapel una de las primeras celebridades latinas en tomar la iniciativa.

Por medio de una serie de videos, compartidos en Instagram Stories, la esposa de Francesco Zampogna compartió con sus seguidores algunos detalles de la decoración de su espeluznante hogar en el estado de Florida.

Este Halloween será muy especial para la ganadora de Nuestra Belleza en Latina 2015, al ser su primero como mamá, por lo que no quería que este momento pasara desapercibido.

“Ya empieza la decoración de Thanksgiving y de Halloween. Voy a sorprender a Francesco cuando llegué a la casa y vea la entrada. Desde que nació Gennaro he estado más pendiente de la decoración de la casa y estoy súper inspirada en la temporada de otoño, mi estación favorita”, confesó la famosa presentadora caribeña.

Aunque no mostró cómo quedó toda su casa, sí nos permitió ser testigos de la temática que seguirá su decoración, la cual contó con la asesoría de una experta en la materia.

En la zona de entrada colocó una corona alusiva a esta temporada del año, así como velas, hojas, plantas, cojines temáticos y calabazas de diversos colores y materiales.

También presumió la decoración de una de sus habitaciones, en la que destacan los mismos elementos que colocó al exterior, por lo que todo parece indicar que las telarañas, las calaveras, las brujas y otros seres de ultratumba no formarán parte de sus festejos.

¿Te gustó la decoración de Halloween de Francisca Lachapel?

Sigue leyendo:

FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’