¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

La propiedad que fue escena de terroríficos fenómenos está en búsqueda de valientes inversionistas que lo le teman a los muertos y que sean fans de 'The Conjuring'

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película 'The Conjuring'

La casa de The Conjuring' está buscando nuevos dueños que no le teman a los seres del más allá. Crédito: Zillow | Getty Images

El 31 de octubre se acerca y con él una oportunidad más para salir a las calles a pedir Trick-or-Treat disfrazado de algún espeluznante personaje y no solo eso, también existe la posibilidad de que recibas tu primer Halloween como dueño de la casa que inspiró una de las películas más terroríficas de los últimos tiempos.

De acuerdo a información, difundida en diversos portales especializados en la venta de bienes raíces, la casa que inspiró a la película ‘The Conjuring’ acaba de ser lanzada a la venta y está en búsqueda de un valiente comprador.

La propiedad, que data del año 1876 y se ubica en Harrisville, Rhode Island, fue lanzada al mercado por $1.2 millones de dólares.

Cuenta con una extensión de 3,109 pies cuadrados, con tres recámaras, con un baño completo y con un medio baño.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de televisión, gimnasio, un terrorífico sótano, bodega, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 8.50 acres, goza de extensas áreas verdes, de imponentes árboles y de un infaltable granero, algo muy común en las viviendas de aquellos tiempos.

Además de haber servido de escenario para ‘The Conjuring’, la residencia, que en el Siglo XIX fue habitada por Bathsheba Sherman, también ha aparecido en algunos libros y otras películas, incluso ha sido visitada por reconocidos cazafantasmas, quienes pudieron confirmar que ahí en verdad suceden fenómenos paranormales.

La vivienda actualmente pertenece a Jenn y Cory Heinzen, quienes no la compraron para habitarla, sino que vieron en ella una oportunidad de negocio y vaya que tuvieron razón, pues mucha gente y producciones han pagado por estar en ella.

“Estoy buscando a alguien que continúe dirigiendo el negocio, tal y como lo hemos comenzado”, reveló Cory Heinzen en entrevista reproducida por The Wall Street Journal.

Aunque data de mediados del Siglo XIX, fue hasta la década de los 70 que los Perron, sus entonces propietarios, presenciaron fenómenos que no parecían tener una explicación lógica y se llevaron más de un susto.

Primero presenciaron cuando una de sus hijas era abofeteada por un ser invisible, posteriormente fueron testigos de una guadaña volando en la zona del granrero y de otros encuentros con seres del más allá.

Para ver más imágenes de esta escalofriante propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills

Susana Zabaleta bromea y dice que lujosa mansión de Inés Gómez Mont también es suya

Conoce por dentro la mansión que Tim Cook, CEO de Apple, mantuvo oculta por tres años

En esta nota

Halloween Rhode Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain