Susana Zabaleta bromea y dice que lujosa mansión de Inés Gómez Mont también es suya

La actriz y soprano aseguró que la lujosa mansión, que en el pasado perteneció a Cher, es de ella y de todos los mexicanos que pagan impuestos

Susana Zabaleta e Inés Gómez Mont

Susana Zabaleta aseguró que a ella tembién le pertenece un 'cachito' de la mansión de Inés Gómez Mont Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Susana Zabaleta, quien está por cumplir 57 años, sorprendió a todos con las recientes declaraciones que hizo en el programa ‘La Saga’, donde habló con Adela Micha y con Rebeca de Alba sobre la riqueza de Inés Gómez Mont y de su famosa mansión en Florida.

Durante su intervención en la emisión, la también soprano dejó en claro que Inés y su esposo, Víctor Álvarez Puga, deben ser tratados como inocentes hasta que las autoridades les demuestren lo contrario.

“En México todo mundo es culpable, mientras no se pruebe lo contrario, y la ley dice lo contrario en casi todas partes del mundo. Yo creo que habría que ver, si lo comprueban, yo creo que con la pena. Además, decían que el dinero iba a ser para modernizar las cárceles y para su mantenimiento. Qué karma que luego te lleven a la cárcel”, señaló Zabaleta.

Poco antes de esas palabras, la celebridad había destacado que, en caso de comprobarse los malos manejos por parte de la pareja, ella y todos los mexicanos, que pagan puntualmente sus impuestos, son dueños de la lujosa propiedad que en el pasado perteneció a Cher.

“Que se compró la mansión de la Cher, de mi comadre la Cher. También es parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas ahí. Yo sí pago impuestos y yo voy a llegar ahí con la Cher. Esta también la pagué yo, revisen mis estados de cuenta, yo también le chin…”, bromeó la Zabaleta.

La casa en cuestión dio mucho de qué hablar después de que el programa ‘Chisme No Like’ revelara que la presentadora de televisión era la dueña del inmueble que fue de Cher, de 1993 a 1996.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión, ubicada en Miami Beach, fue comprada, el 7 de diciembre de 2020, por $17 millones de dólares.

El inmueble, que fue construido en 1953 con toques de la arquitectura árabe y que está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 11,460 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, bar, gimnasio, oficina, terrazas, baño árabe, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono oscuro, con electrodomésticos de alta gama, con una imponente isla central que sirve para preparar los alimentos y como desayunador, así como con un par de puertas con salida a la zona de jardín.

La recámara principal cuenta con el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar, así como con un balcón, con una chimenea, con un muy amplio vestidor, con baño con tocador, bañera y ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.68 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con patios, con fuentes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de huéspedes, con hoguera, con muelle privado con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Para ver más imégenes de la lujosa propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión, en medio del bosque, a la que se mudarán los integrantes de BTS

Conoce por dentro la mansión que Tim Cook, CEO de Apple, mantuvo oculta por tres años

Así luce Montecasino, la mansión embrujada donde narcos colombianos torturaban a sus víctimas

Conoce ‘El Relincho’, el sencillo rancho en Nuevo León de Lupe Esparza, fundador de Bronco

En esta nota

casas de famosos Inés Gómez Mont Susana Zabaleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain