Conoce ‘El Relincho’, el sencillo rancho en Nuevo León de Lupe Esparza, fundador de Bronco

El intérprete, quien fuera uno de los fundadores de la exitosa agrupación, abrió las puertas de su vivienda y mostró su gran pasión por los caballos

Casa Lupe Esparza

Lupe Esparza bautizó su rancho como 'El Relincho', en honor a sus caballos.  Crédito: Mezcalent

El intérprete Lupe Esparza, de 66 años y quien fuera líder de la agrupación Bronco, cuenta en la actualidad con un muy lindo rancho en la comunidad de Marín, en el estado fronterizo de Nuevo León.

En días recientes, el también compositor le abrió las puertas del rancho ‘El Relincho’ al programa mexicano ‘Mimí Contigo’, con los que nos permitió conocer algunos riconcitos de su hogar.

En el material, con duración de más de 38 minutos, el nacido en Durango mostró la gran pasión que tiene por los caballos, quienes son los grandes protagonistas de su morada.

“Yo le llamo rancho para que se escuche muy imponente. No es ni media manzana, es una quintita, pero yo le puse ‘El Relincho’ por mis caballos, eso es lo que tengo”, compartió el músico sobre el nombre con el que bautizó su propiedad.

El rancho cuenta con diversas caballerizas, con ruedo, con zona de aseo, con una fuente y con otras instalaciones especiales e inspiradas en sus equinos.

Del interior mostró una mesa de billar, una televisión empotrada a una columna y seis sillas de diseño muy original, pues simulan ser unas sillas de montar.

El rancho ya había sido mostrado hace unos meses por René, uno de sus hijos, quien heredó de Lupe Esparza su pasión por los caballos y así lo dejó demostrado con la gran conexión que tiene con ellos.

El rancho también fue adecuado, a principios de 2021, por Lupe Esparza y por su familia para grabar el programa de YouTube ‘Marraneo Time’, en el que él y los integrantes del nuevo Bronco daban muestras de su habilidad para la cocina, mientras deleitaban a sus seguidores con sus melodiosas voces.

Sigue leyendo:

Video: Así son por dentro el rancho y la casa de Espinoza Paz en su natal Sinaloa

Gene Simmons, líder de KISS, vendió su mansión en $9 millones menos de lo esperado

Conoce por dentro la mansión que Gloria Trevi lleva años vendiendo, pero nadie quiere comprar

Video: Así luce en la actualidad la humilde casa de infancia de Los Temerarios

En esta nota

bronco casas de famosos lupe esparza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain