Gene Simmons, líder de KISS, vendió su mansión en $9 millones menos de lo esperado

El famoso intérprete esperaba recibir $25 millones de dólares por su lujosa casa de Beverly Hills, pero tuvo que conformarse con una cifra muy inferior

El cantante Gene Simmons, de 72 años y quien es líder sed la agrupación KISS, finalmente pudo deshacerse de su icónica y famosa mansión de Beverly Hills, sin embargo, lo hizo a un precio muy por debajo de lo esperado.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el músico israelí recibió por su residencia la cantidad de $16 millones de dólares, es decir, $9 millones de dólares menos de lo que pretendió obtener en marzo pasado.

“Fuentes con conocimiento directo dijeron a TMZ que el líder de KISS acaba de cerrar la venta de su propiedad de dos acres en Benedict Canyon por $16 millones de dólares”, informó el reconocido portal.

El nuevo dueño es Max Nobel, de Nobel Development Group, quien no planea habitarla de inmediato, sino que antes le hará una serie de remodelaciones para dejarla como nueva y, de paso, inyectarle su propio estilo.

¿Cómo es la casa que vendió Gene Simmons?

La casa, que fue comprada por Gene en 1984 tras desembolsar $1.34 millones de dólares, cuenta con siete dormitorios, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, entre otras habitaciones.

La cocina, que está equipada con una alacena de color blanco y pisos laminados, tiene el suficiente espacio para una isla central que sirve para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Al exterior cuenta con una piscina con tobogán, jacuzzi, área de spa, terrazas con diversos muebles de jardín, cancha de tenis, extensas áreas verdes y parking para por lo menos 35 vehículos.

La casa hasta hace unos meses era un auténtico museo al legado de KISS, sin embargo, Chaim Witz, como es su nombre real, decidió borrar todo rastro que vinculara al inmueble con la agrupación y vaya que acertó.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión que Gloria Trevi lleva años vendiendo, pero nadie quiere comprar

Video: Así luce en la actualidad la humilde casa de infancia de Los Temerarios

Conoce el enorme rancho que Olga Tañón puso a la venta tras desprenderse de sus caballos

No es como la casa que soñó, pero Lionel Messi ya tiene nueva mansión en Francia

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Gene Simmons kiss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain