No es como la casa que soñó, pero Lionel Messi ya tiene nueva mansión en Francia

La búsqueda finalmente llegó a su fin, al darse a conocer que 'La Pulga' y su familia ya cuentan con un hogar en París, aunque no es precisamente como lo imaginaron

No es como la casa que soñó, pero Lionel Messi ya tiene nueva mansión en Francia

Lionel Messi podría tener una corta estadía en París. Crédito: ALAIN JOCARD | AFP / Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi, de 34 años, no ha tenido una estancia sencilla en París, pues no solo ha sufrido por su bajo desempeño con el Paris Saint-Germain, sino que también ha pasado malos ratos en la búsqueda de la que será su casa definitiva durante su estancia de la ciudad.

Contrario a lo sucedido con Cristiano Ronaldo, quien casi de inmediato encontró un lugar donde vivir en su regreso al Manchester United, ‘La Pulga’ tuvo que esperar más de un mes para poder dejar su habitación en el Hotel Le Royal Monceau y es que sus exigencias no eran fáciles de cumplir.

Sus peticiones eran tan exageradas que el equipo a cargo de la búsqueda de su nuevo hogar no logró encontrar algo que se adaptara al 100% a sus expectativas y que en ese momento estuviera en el mercado, por lo que al esposo de Antonela Roccuzzo no le quedó de otra que ceder y sacrificar sus sueños de tener la residencia ideal.

El exjugador del Barcelona pedía contar con las mismas comodidades que gozaba en su antigua propiedad en Castelldefels, lo que incluía privacidad, grandes jardines y una piscina, lo cual no será posible.

De acuerdo a RMC Sport, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Messi y su familia decidieron alquilar un inmueble por €20,000 euros mensuales, algo así como $23,400 dólares.

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, informó RMC Sport.

La casa, que lastimosamente no cuenta con piscina, se localiza en la comunidad de Neully-sur-Seine, donde también radican Leandro Paredes, Mauro Icardi, Marquinhos y Ángel Di María.

La residencia está distribuida a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 3,230 pies cuadrados de construcción, con cuatro recámaras y con un pequeño jardín.

Desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles de sus interiores.

En un inicio la zona de Neully-sur-Seine no tenía para nada convencidos a Leo y a Antonela por sus niveles de inseguridad, pero ya todo quedó solucionado, pues contarán con un fuerte dispositivo de seguridad las 24 horas del día.

Sigue leyendo:

Sebastián Rulli presume asombrado la mansión en la que vivirá en ‘Los Ricos También Lloran’

Conoce la mansión embrujada que Robbie Williams está malvendiendo en Inglaterra

Así es por dentro la casa que dejó Manelyk González tras entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump

En esta nota

Antonela Roccuzzo Messi París

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain