Conoce la mansión embrujada que Robbie Williams está malvendiendo en Inglaterra

Robbie Williams lleva 10 años tratando de vender su imponente residencia, pero al parecer los fantasmas que la habitan le están ahuyentando a los clientes

Conoce la mansión embrujada que Robbie Williams está malvendiendo en Inglaterra

El cantante Robbie Williams sigue buscando dueño para su histórica mansión en el Reino Unido.  Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El intérprete británico Robbie Williams, de 47 años, está malvendiendo la lujosa mansión que posee en Wiltshire, en el Reino Unido, y que compró, en 2009, por $11 millones de dólares.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el esposo de la actriz Ayda Field está vendiendo su antiguo hogar en $9.2 millones de dólares, es decir, en $1.8 millones de dólares por debajo de lo que él pagó.

La residencia, que ha estado a la venta desde 2010 a diferentes precios, llegó a ser considerada por el afamado cantante como el sitio ideal para escaparse del bullicio y de las multitudes, por lo que tiene un lugar muy especial en su corazón.

La casa actual data del año 1935 y fue remodelada en la década de los noventas, pero su historia va mucho más allá de esa fecha, pues hace varios siglos en su lugar había una casa estilo señorial y posteriormente se construyó la conocida como Compton Basset House.

De acuerdo al plano de la propiedad, pudimos notar que está distribuida a lo largo de tres pisos, que cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados, con siete recámaras y con ocho baños.

También goza de vestíbulo, de cocinas, de antecomedor, de comedores, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión de cava de vinos, de cuarto de lavado, de gimnasio, de sala de billar, de estudio, de piscina cubierta, de sauna, de cuarto de vapor, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 71.5 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con casa de huéspedes, con cancha de fútbol, con cancha de tenis, con helipuerto, con potreros para los caballos, de estanque, entre otras amenidades.

¿La mansión está embrujada?

Además de atraer los reflectores por su habitaciones y por sus amenidades, la mansión también lo hace por estar, presuntamente, embrujada, tal y como el propio Robbie Williams lo compartió en su momento.

El intérprete de ‘Angels’ reveló que hay una habitación, en particular, que es sumamente terrorífica y que en un inicio era el dormitorio de Teddy, una de sus hijas, quien un buen día les dijo que ya no quería volver a dormir ahí.

“Cuando ya tenía la edad suficiente para hablar, le pregunté: ‘¿Te gusta la habitación? ¿Te gusta la casa?’ y ella dijo: ‘No me gusta esa casa’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella dijo: ‘Esa habitación me da miedo’. Le dije: ‘Está bien, también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí'”, recordó.

Además de esa escalofriante escena, Robbie Williams también tuvo un reencuentro con Trixie, su fallecido terrier escocés, a quien creyó haber visto jugando con su hermana.

“Mi hermana llegó a casa y miré hacia abajo y allí estaba Trixie saltando sobre sus piernas. Luego miré hacia atrás y Trixie ya no estaba”, señaló Williams.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la casa que dejó Manelyk González tras entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump

Joshua Kushner vende lujoso penthouse tras comprar uno aún más impresionante

Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

En esta nota

ayda field robbie-williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain