Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde

De acuerdo al 'Bombón Asesino', Larry se hospedó en el exclusivo Hotel Nacional de La Habana, recinto que ha recibido a varios presidentes y a otras personalidades

Hotel Larry Ramos Cuba

De acuerdo al 'Bombón Asesino', Larry Ramos se habría ocultado en el Hotel Nacional de Cuba.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

La actriz Ninel Conde, quien está por cumplir 45 años, dio a conocer detalles sobre el supuesto paradero de Larry Ramos, su pareja, quien salió huyendo con rumbo desconocido de Estados Unidos.

De acuerdo al ‘Bombón Asesino’, su esposo, quien es buscado por el FBI por el delito de fraude, habría escapado de la Unión Americana en bote con destino a Bahamas y de ahí se trasladó a Cuba, donde se habría hospedado, por un tiempo, antes de refugiarse en la casa de un amigo en República Dominicana.

La información brindada por la también cantante incluyó el nombre y hasta el número de habitación del hotel donde se habría quedado Larry en Cuba antes de tomar camino hacia su destino final.

Según información de la ex de Giovanni Medina, Larry se ocultó en la habitación 317 del exclusivo Hotel Nacional, en La Habana, considerado como el más lujoso e importante de la capital cubana.

Tras los dichos de Ninel Conde, el programa ‘Chisme No Like’ se puso en contacto con el exclusivo hotel para hablar con Larry, sin embargo, la recepcionista les dijo que no había ningún huésped registrado con ese nombre y que la habitación a la que hacían referencia estaba fuera de servicio.

Esos dichos llevaron a Javier Ceriani y a Elisa Beristain a intuir que la ex ‘Aventurera’ habría soltado tanta información para buscar confundir a las autoridades sobre su verdadero paradero.

“Esta chivatada fue directamente de la boca de Ninel, pero queremos creer que es un distractor”, dijo Elisa, quien aclaró que el Hotel Nacional no cuenta con servicio de room service, por lo que todo aquel huésped que quiera desayunar, comer o cenar, debe salir de su habitación y dirigirse a alguno de sus restaurantes, por lo que parece extraño que ningún empleado o huésped lo haya visto merodeando las instalaciones.

“Si es Ninel, quien tiró esto para despistar, es muy maquiavélica. Lo que sí nos aseguran es que Ninel está en contacto con Larry Ramos. Me resulta raro que digan las cosas tan específico, pero la habitación 317 ahí no estaba, o sea que está bien complicado”, señaló Javier Ceriani.

¿Cómo es el Hotel Nacional de Cuba donde se habría escondido Larry Ramos?

El edificio, que suele recibir a los líderes mundiales que visitan al presidente Miguel Díaz-Canel, fue inaugurado el 30 de diciembre de 1930 y consta de 426 habitaciones, 34 suites y una suite presidencial, distribuidas a lo largo de ocho pisos.

Los precios por noche van de los $138 a los $1,700 dólares. Además del alojamiento, el precio también incluye el desayuno, Internet WiFi, tour por el hotel, caja de seguridad, así como acceso al gimnasio y al sauna.

El hotel también goza de ascensores, salón de belleza, servicio de lavandería, servicio médico, servicio de niñera, piscina para niños y adultos, baños de vapor, sala de masajes, cancha de tenis, bares, cafetería, restaurantes, salas de reuniones, salones de eventos, centros de negocios, club nocturno, sala de trofeos, parking, entre otras amenidades.

A lo largo de su historia, el Hotel Nacional ha hospedado a figuras de la talla de Frank Sinatra, María Félix, Cantinflas, Jorge Negrete, Agustín Lara, Buster Keaton, Walt Disney, entre otros.

Sigue leyendo:

Inés Gómez Mont cubrió con papel las ventanas de la mansión donde se esconde en Miami

Conoce por dentro la lujosa mansión que LeBron James malvendió en Brentwood, California

¿La vendió? Elon Musk sorprende y saca del mercado la última mansión que le quedaba

Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami

En esta nota

casas de famosos Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain