Ninel Conde: Su esposo, Larry Ramos, se corta el grillete y huye de la ley

"El FBI me llama a horas del mediodía para decirme que Larry Ramos se había quitado el grillete y estaba fugado", explicó el ex socio

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

La vida amorosa de Ninel Conde, que siempre ronda con los de la ley, le juega un nuevo capítulo de pesadilla. Su esposo, Larry Ramos, se corta el grillete y huye de la ley...

No solo eso, dejó al ‘Bombón Asesino’ encerrada en el departamento con la alarma del grillete sonando para que la policía se presente de inmediato… ¿Qué pasó cuando llegaron los oficiales? Los recibió Ninel en un mar de llanto al grito de “yo no soy su cómplice“.

Si creías que se trataba del personaje de su próxima novela o de la historia de su siguiente video musical, pues te confirmamos que no, que no se trata de ficción, sino de la vida real.

Larry Ramos, quien como te contamos estaba bajo arresto domiciliario o libertad condicional en Miami, bajo investigación por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus ex managers, por un total de $22 millones de dólares, tenía hoy una cita ante el juez por una nueva causa, la que le entabló su ex socio, José Norland Moncada, por extorsión.

A este empresario nicaragüense, lo conocimos hace unos días cuando fue entrevistado en ‘Chisme No Like’, por Javier Ceriani y Elisa Beristain, recordemos que los periodistas llevan más de un año mostrando pruebas de los delitos de Ramos, incluso antes de que fuera detenido.

Moncada explicó en el show de Youtube, que Larry lo había contactado para ofrecerle lavar 350 mil dólares, haciendo como que era una deuda que el empresario tenía con el esposo del Ninel y este se los hacía llegar para que se los entregue.

José Norland le dijo a Ceriani que él decidió acusarlo en el FBI y entablar una causa en Miami  por extorsión… Justamente ante el juez debía presentarse hoy Larry. De haberlo hecho, se estima que habría quedado detenido, por cometer un supuesto delito que lo deja sin el privilegio de la libertad condicional.

El FBI me llama a horas del mediodía para decirme que Larry Ramos se había quitado el grillete y estaba fugado“, le dijo el empresario nicaragüense a ‘El Gordo y la Flaca’, confirmando la noticia.

Del mismo modo, aseguró que el FBI había mandado a custodiar el departamento de sus hijos y a él lo habían mandado a un hotel para preservar su vida.

Pese a que Raúl de Molina se río y le dijo que si estaba prófugo para qué lo iba a ir a buscar, Moncada le explicó que él conocía bien a Ramos y sus desequilibrios, sus problemas mentales y de ansiedad y de lo que podía ser capaz de hacer si no estaba medicado.

¿Dónde está Ninel Conde?… Es la gran pregunta, teniendo en cuenta que todo lo que desde un principio dijo ‘Chisme No Like’ y luego otros shows retomaron, era cierto.

Las mismas autoridades me informan que la señora Ninel Conde estaba con él, y está aún en ese apartamento… Él se medica por temas de ansiedad, cuando no se medica da muchos gritos, él no tiene control de sí mismo”, confirmó el ex amigo de Ramos a ‘El Gordo y la Flaca’.

Lo cierto es que, hasta el momento Ninel no ha sido acusada, ni detenida y Larry Ramos sigue prófugo de la ley y su paradero es incierto, aunque muchos se preguntan, ¿quién o quienes fueron sus cómplices para que pudiera huir?

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain