Ninel Conde rompe el silencio y responde a quien la acusó de ser cómplice de Larry Ramos

"El Bombón Asesino" se defendió de los rumores de Norman Moncada, que aseguran es ella quien guarda parte del dinero que Larry Ramos obtuvo de los millonarios fraudes

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

El nombre de Ninel Conde podría estar envuelto en los millonarios fraudes que enfrenta Larry Ramos en Estados Unidos, motivo por el cual podría ser citada a declarar ante el FBI.

Fue durante una entrevista para el programa Chisme En Vivo, en donde el ex socio de Larry Ramos, Norlan Moncada, reveló que “El Bombón Asesino” podría estar involucrada en los fraudes del colombiano, ya que, según se lo confesó en una ocasión, ella era quien guardaba parte del dinero que obtuvo de los millonarios fraudes.

“En un momento dado Larry me dijo que tenía su plata distribuida entre España, Colombia y una parte era tenedora su actual esposa (Ninel Conde). Pero ojo, yo no soy el que lo está diciendo ni soy yo el que está acusando a la señora Ninel Conde. La señora debería cuestionar a Larry ramos por qué la está involucrando”, declaró a Javier Ceriani.

Durante la misma emisión, el nicaragüense enfrentó a la cantante y le pidió ser responsable con sus declaraciones, ya que supuestamente ella lo había acusado de robar a Larry medio millón de dólares.

Ninel Conde se defiende de las acusaciones

Luego de darse a conocer dicha información, la también actriz se puso en contacto con el periodista Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró no conoce a Norlan Moncada.

“No tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas supuestas declaraciones que son totalmente falsas, es absolutamente mentira, desconozco el motivo por el cual lo esté haciendo”, dijo.

La también actriz advirtió que ante la delicadeza de dichas acusaciones sus abogados ya están trabajando en el asunto, por lo que no puede ofrecer más detalles al respecto.

“Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual pues en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones. Mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes porque sí es algo que no es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre, la imagen y además sin una sola prueba y evidencia, y te repito es totalmente y absolutamente mentira”, finalizó.

Larry Ramos enfrenta acusaciones por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, por un total de $22 millones de dólares, motivo por el cual se encuentra bajo investigación.

También te puede interesar: 

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain