Aislinn Derbez finalmente presenta al galán con el que está saliendo: “Es alguien muy importante”

Para terminar de una vez por todas con las especulaciones, fue la misma actriz quien decidió revelar en un video el rostro de su misterioso galán

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez terminó con las especulaciones y de una vez por todas reveló quién es el misterioso galán con el que salió a cenar hace unos días y presumió en una fotografía.

El pasado fin de semana, la actriz causó revuelo en redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que presumió estar muy bien acompañada. Dentro de la serie de fotografías que fueron publicadas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, destaca la que aparece tomando la mano de un misterioso hombre, a quien no se le ve la cara, pero agregó un emoji de “carita enamorada”.

Luego de publicar estas imágenes, la ex de Mauricio Ochmann causó aún más revuelo, y algunos medios de comunicación aseguraron que finalmente habría aceptado que mantiene una relación sentimental con el fotógrafo Jonathan Kubben, ya que a la serie de publicaciones agregó una más en la que se mostró reflexiva y junto a un texto dejó ver que el amor podría haber llegado nuevamente a su vida.

“La vida cambia. Pierdes amor, pierdes amigos, pierdes piezas de ti mismo que nunca imaginaste que se perderían. Y luego, sin siquiera darte cuenta estas piezas regresan. Un nuevo amor entra, mejores amigos vienen y una tú más sabia y fuerte te mira desde el espejo”, se lee en la publicación.

Aislinn Derbez presenta a misterioso acompañante

Para terminar de una vez con las especulaciones, fue la misma actriz quien decidió revelar en un video publicado nuevamente a través de la misma red social el rostro de su misterioso galán.

Por supuesto, de trató de una gran sorpresa, ya que su acompañante es nada menos que su padre, el actor y comediante Eugenio Derbez, dejando ver que todo se trató de una broma con el característico sentido del humor de su familia.

Anoche subí una foto que causó muchas especulaciones, y creo que es momento de que les diga con quién estoy. Es alguien muy importante en mi vida que amo mucho. Por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy. ¡Ah verdad! ¡Morbosotes!“, se escucha decir a la actriz poco después de mostrar el rostro de su papá.

https://www.instagram.com/p/CS9w3uvHapo

También te puede interesar: 

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain