Aislinn Derbez se muestra tomada de la mano de nuevo galán

La actriz mexicana sorprendió a sus fans al compartir una imagen en sus historias con su nuevo galán, pero no ha confirmado de quién se trata

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez ha provocado tremendo alboroto luego de que compartiera una fotografía por medio de sus historias en Instagram tomada de la mano en una romántica cena con quien se especula es su nuevo romance.

Desde hace meses que se ha separado de quien fuera su marido el actor Mauricio Ochmann, se ha especulado sobre la vida amorosa de la actriz de películas como “A la mala” y hasta el momento no había habido ninguna confirmación por su parte hasta esta foto que subió a su red social.

Pero todo indica que la hija de Eugenio Derbez ha vuelto a encontrar el amor en su vida y ha dado los primeros pasos para compartir la noticia públicamente, aunque no ha revelado la identidad de quien se pudiera tratar.

Desde hace semanas se especulaba si su nuevo galán pudiera tratarse de el conferencista y blogger de viajes Jonathan Kubben Quiñonez, con quien Derbez realizó un viaje a Guatemala acompañada por su hermano Vadhir Derbez y donde levantaron sospechas pues se les pudo ver muy juntos durante todo el viaje.

En la foto compartida a blanco y negro se puede ver que disfrutan de una comida y se toman de la mano para la foto y esta es acompañada por un emoji simulando enamoramiento.

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain