Aseguran que Larry Ramos intentó suicidarse frente a Ninel Conde para no ir a la cárcel: “Se fue acercando al balcón”

Este martes se dio a conocer que tras una fuerte discusión con Ninel Conde, el colombiano tuvo un ataque de pánico y amenazó con quitarse la vida

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Larry Ramos enfrenta acusaciones por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, por un total de $22 millones de dólares, motivo por el cuál enfrentará un juicio el próximo 2 de agosto. Sin embargo, han surgido rumores de que la pareja de la cantante intentó quitarse la vida ante la desesperación que vive.

De acuerdo con la revista TVNotas, hace unos días el empresario colombiano sostuvo una acalorada discusión con “El Bombón Asesino”  en su lujoso departamento ubicado en la isla artificial de Brickell Key, en Florida, en donde pasa su arraigo domiciliario. Y según lo narró una supuesta amiga de la cantante, Larry intentó suicidarse arrojándose del balcón.

Según se detalla en la publicación, la pareja protagonizó una fuerte discusión por los audios que se filtraron en algunos medios de comunicación, en donde se escucha cómo Larry le pide a Orianny Acurero, madre de su hijo, que retire la demanda de pensión alimentaria en su contra, ya que esto podría complicar aún más sus problemas legales.

Al discutir con Ninel por dichas grabaciones Larry tuvo un ataque de pánico y posteriormente entró en crisis, ocasionando que corriera hacia el balcón diciendo que prefería morirse.

Y es que, ante la posibilidad de recibir una condena de hasta 120 años de cárcel, Larry insistió en que ya no podía más, que no quería ir a prisión y mucho menos quedarse ahí para siempre, por lo que se puso a llorar desesperado y dijo que prefería morirse, que eso sería lo mejor para él.

“Larry insistía en hablar de la muerte y se fue acercando al balcón del departamento”.

“El Bombón Asesino” vivió momentos de mucha angustia y fue tan grande el susto que se llevó al pensar que su esposo se arrojaría que terminó por prometerle que lo ayudaría, además que ella tiene miedo de que la implique en sus problemas.

“Sí está enamorada y al final decidió no darle la espalda; además, teme que Larry la involucre si lo deja solo con esto, por eso va a apoyarlo hasta el final de su proceso”.

En las supuestas declaraciones, revelan que Ninel no es la única que teme por la vida del colombiano de 35 años, ya que incluso una de sus hermanas viajó a Miami para pasar unos días con él, además de otros familiares que lo han tenido bajo vigilancia temiendo lo peor.

También te puede interesar:

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain